Inicio
Envenenados, por Fernando Paz
- Detalles
- Escrito por Fernando Paz, historiador y escritor patriota
- Categoría: Artículos
- Visto: 1306
Cuentan que, a fines del siglo XIX, un gobernador británico en la India se vio en un grave aprieto con ocasión del entierro de un notable de cierta localidad. Pues era costumbre que, junto a la sepultura del finado, fueran enterradas sus varias mujeres tras haber sido quemadas vivas.
No somos nadie. Por Fernando Paz
- Detalles
- Escrito por Sindicato TNS
- Categoría: Artículos
- Visto: 1312
Hace más de dos siglos que España carece de una política exterior merecedora de ese nombre. Desde que con Carlos IV renunciamos a ella, apenas hemos disfrutado sino de algún que otro corto periodo de dignidad.
Son ya dos siglos largos en los que ni siquiera hemos podido decidir la sombra bajo la que cobijarnos aunque, haciendo de la necesidad virtud, no hayan faltado rebozos europeístas con los que cocinarnos la impotencia de nuestra sujeción.
La tuitera golfa que ahora llora por las esquinas . Por Javier García Isac
- Detalles
- Escrito por Sindicato TNS
- Categoría: Artículos
- Visto: 1434
La bajeza humana no conoce límites, en demasiadas ocasiones supera lo inimaginable, supera la ficción. Que la izquierda en España ha sido tremendamente comprensiva con el terrorismo en general y sobre todo con los crímenes cometidos por eta, es un hecho algo más que constatable y palpable, celebraban y brindaban con cava o champán muchos de los asesinatos de la banda y mostraban públicamente su alegría,
Leer más: La tuitera golfa que ahora llora por las esquinas . Por Javier García Isac
La marca de la democracia, Por Álvaro Serna
- Detalles
- Escrito por Sindicato TNS
- Categoría: Artículos
- Visto: 1320
La marca de la democracia: Tres imputados por corrupción al día. El sistema político que sufre España desde hace ya demasiado tiempo tiene una marca que lo define como su seña de identidad más característica.
Más de lo mismo, por Javier García Isac
- Detalles
- Escrito por Javier García Isac, patriota y periodista en www.radioya.es
- Categoría: Artículos
- Visto: 1207
Más atentados, más víctimas, más resignación, más mensajes vacíos y grandilocuentes, más condolencias, más ositos y velitas, más flores, más poesía cursi…, más de lo mismo. Se nos pide, -mejor dicho, se nos exige- que seamos comprensivos con determinadas creencias ideológicas y religiosas que van contra Occidente. Que solo persiguen su destrucción y aniquilación. Se nos solicita que seamos testigos impasibles, testigos mudos y resignados de la invasión que sufre Europa. Al derrumbamiento social lo acompaña ahora el derrumbamiento moral. El falso buenismo, la apatía, el agotamiento, consiguen que seamos víctimas propiciatorias e idóneas para la invasión. El abandono de nuestros valores, el materialismo, la superficialidad, la falta de determinación en la defensa de la cristiandad y sus principios hacen de nosotros una sociedad débil, una sociedad vulnerable y una víctima propiciatoria e idónea para que la invasión, no tan silenciosa como cabía esperar este teniendo lugar en estos momentos.
Página 130 de 196