Inicio
Yo maldigo a todos aquellos que chillan, gritan, insultan o silban mi himno y mi bandera, por Javier García Isac
- Detalles
- Escrito por J. García Isac, patriota y periodista en www.radioya.es
- Categoría: Artículos
- Visto: 998
Me produce mucha pereza además de mucha tristeza, tener que comentar siempre por estas fechas los insultos a España, los españoles, nuestra bandera y nuestro himno, y además, siempre con motivo de un acontecimiento deportivo como es la final de la Copa del Rey.
Una de las cuestiones que debe ser objeto de análisis es que en los últimos años, solo llegan a la final clubs de fútbol cuyas aficiones, o por lo menos la parte más ruidosa y notoria, dicen despreciar a España y a los españoles. Se puede ser imbécil, pero estas cotas de idiotez son complicadas de entender. Se desprecian a sí mismos y eso es digno de lastima y sobre todo, digno de tratamiento. El complejo de victimismo junto con un sentimiento de superioridad, les hace ser muy infelices. A la falta de educación, se le suma ahora la ignorancia de la que hacen gala cuando desean jugar y además ganar, una competición que en el fondo no quieren.
Sehid Namirin (Mártir Inmortal) Por Simón de Monfort
- Detalles
- Escrito por Sindicato TNS
- Categoría: Artículos
- Visto: 1947
Los kurdos tienen muchas virtudes y algunos defectos, como cualquier pueblo. Entre sus virtudes no es una de las principales la capacidad de trabajo, pero había un muchacho que destacaba en la "noxta" (cuartel), por no parar quieto nunca. Era conductor de la humvee y realizaba las labores de mantenimiento de la misma, además de ser quién reparaba cualquier avería eléctrica de fontanería o lo que fuese. Siempre con destornilladores o alicates en los bolsillos, recuerdo cuando Cheknas le regaló el multiusos suyo, lo tenía como un tesoro y prefería hacer lo que fuese pero le costaba dejarlo a otros, no fuera se les pegara en las manos... Hoy nos encontramos en Kobane en su funeral, apenas 20 años y una madurez asombrosa, el típico muchacho que cualquier padre quisiera para su hija. Y la muerte le llegó en su Hamvee en Shinjal.
Leer más: Sehid Namirin (Mártir Inmortal) Por Simón de Monfort
Lloraremos cada día por nuestros hijos, por Fernando Paz
- Detalles
- Escrito por F. Paz, historiador identitario y patriota
- Categoría: Artículos
- Visto: 1087
Lo de Colonia, las mil denuncias por acoso sexual y violación durante la Nochevieja de 2015 que terminaron convertidas en un escándalo de descomunales dimensiones, tuvo su mucho más terrible prólogo en lo que sucedió en la británica localidad de Rotherham. Durante tres decenios, bandas organizadas de musulmanes perpetraron miles de violaciones, que fueron ocultadas a la luz pública por la policía, la prensa y los políticos.
Leer más: Lloraremos cada día por nuestros hijos, por Fernando Paz
De cómo convertir a los verdugos en víctimas. Ley de Mentira Histórica. Por Carmen M. Marín García -Donas
- Detalles
- Escrito por Sindicato TNS
- Categoría: Artículos
- Visto: 1851
Llevaba mucho tiempo esperando la noticia y hoy por fin la he recibido. En base a ley de la MENTIRA HISTÓRICA habéis profanado la Cruz de los Caídos de Los Yébenes, mi pueblo, despojándola de todos sus símbolos. Esa Cruz representaba a ciento veintisiete personas víctimas del odio y de la sinrazón entre los que se encuentran mi abuelo y mis tíos los cuales no habían cometido más delito que ser católicos y españoles. Aurelio Marín González, Ricardo Marín González, sacerdote para más señas, y Castor Marín Marín. Ellos son la razón de mi orgullo.
Franco acongoja electoralmente a Albert Rivera, por Francisco Torres
- Detalles
- Escrito por Francisco Torres
- Categoría: Artículos
- Visto: 1367
La no por extensa menos rica sabiduría popular afirma que es peligroso jugar con fuego porque o te quemas o, si eres niño, acabas mojando la cama.
Ya anoté, hace una semana, que Albert Rivera, solito o con ayuda, se había pasado de listo en el juego táctico que tan buenos resultados le está dando en política -gracias a la ayuda de los errores de los demás y a los sustos de la corrupción, todo sea dicho-. Creyó el líder de Ciudadanos llegado el momento de variar su posición, usualmente crítica con quienes pierden el tiempo en mirar hacia atrás, y apoyar al PSOE en su ya famosa PNL -habrá una similar cada pocos meses para buscar portadas y hacerse el radical, ya lo verán- urgiendo al gobierno a cometer un delito exhumando por las bravas los restos mortales de Francisco Franco (sobre todo cuando una de sus representantes televisivos, que dirige la Fundación 13 rosas, ya ha explicado que saben que esto no se puede hacer sin permiso de la familia y de la Iglesia, reconociendo implícitamente que lo que buscaban era publicidad).
Leer más: Franco acongoja electoralmente a Albert Rivera, por Francisco Torres
Página 125 de 194