Sindicato TNS

Inicio

Carta enviada del Delegado del TNS Jesús Lanzas al Jefe del Estado Mayor de la Defensa D. Francisco Javier Varela Salas

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Detalles
Escrito por Jesús Lanzas
Categoría: Artículos
Publicado: 28 Julio 2017
Visto: 1497

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

   

    Sr. D. Francisco Javier Varela Salas, Jefe del Estado Mayor de la Defensa:

La pasada semana leyendo la prensa me enteré de una noticia que me produjo, por una parte, una sensación de pena inmensa, y por otra, un sentimiento de asco infinito. Me refiero al mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter del Ejército de Tierra el pasado día 19 de julio, alusivo a la publicación de la efeméride del 18 de Julio de 1936. En dicha publicación de efeméride se lo calificaba acertadamente como “alzamiento cívico-militar”, en el que participó la mayor parte del Ejército, mereciendo ser recordado por ser un día importante (importantísimo diría yo), en la historia de España. No obstante, y ante las protestas de los partidos de izquierda como PSOE, Podemos y otras malas hierbas, el Ejército publicó el referido Twitter de marras, en el que reconocía la autoría de la publicación de la efeméride, como quien reconoce la comisión de un grave delito, y lo que es peor y absolutamente vergonzoso, consideraba ese hecho como un error y pedía disculpas por ello.

Leer más: Carta enviada del Delegado del TNS Jesús Lanzas al Jefe del Estado Mayor de la Defensa D....

La verdad sobre el caso Charlie..., por Fernando Paz

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Detalles
Escrito por Fernando Paz, historiador y patriota español
Categoría: Artículos
Publicado: 22 Julio 2017
Visto: 1464

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Imagen del bebé Charlie Gard, afectado de una grave enfermedad | YOUTUBE

Charlie no llega al año; tiene 11 meses. Nació sano, pero a los dos meses comenzó a desarrollar una extremadamente rara enfermedad genética, el Síndrome de Agotamiento Mitocondrial, que produce una debilidad muscular progresiva y puede causar la muerte antes del año de vida.

Leer más: La verdad sobre el caso Charlie..., por Fernando Paz

Las pancartas no son suficientes, por Javier García Isac

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Detalles
Escrito por Javier García Isac, patriota español y periodista en www.radioya.es
Categoría: Artículos
Publicado: 20 Julio 2017
Visto: 1539

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Resultado de imagen de eta bildu

Hace unos días se cumplió un nuevo aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de la banda izquierdista ETA. Veinte años de su secuestro y posterior ejecución con dos tiros en la cabeza. Su crimen desató una ola de indignación y movilización popular nunca antes conocido. Se asaltaron herriko tabernas y sedes de Herri Batasuna (H.B.), el brazo político de la organización terrorista, se tomaron las calles y por unas breves horas se llegó a pensar que algo estaba cambiando en España y muy especialmente en vascongadas.

Leer más: Las pancartas no son suficientes, por Javier García Isac

Lysenko en Chueca, por Fernando Paz

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Detalles
Escrito por Fernando Paz, historiador identitario, profesor y conferenciante
Categoría: Artículos
Publicado: 17 Julio 2017
Visto: 1758

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Resultado de imagen de ideologia de genero

Según la creencia base de toda la filosofía progresista, los seres humanos somos básicamente un producto social, por lo que es la sociedad lo que nos explica; de la modificación de su estructura y de las relaciones que en ella se establecen se sigue una distinta conformación de las personas, convertidas en un producto enormemente maleable.

Leer más: Lysenko en Chueca, por Fernando Paz

Ayuntamiento de Madrid: en manos de analfabetos funcionales y sectarios indocumentados, por Javier García Isac

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Detalles
Escrito por Javier García Isac, patriota disidente y periodista en www.radioya.es
Categoría: Artículos
Publicado: 15 Julio 2017
Visto: 1571

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Resultado de imagen de carmena caricatura

España es el país pionero donde mediante decreto se nos dice lo que es verdadero o falso, lo que debemos o no pensar, incluso lo que sucedió o no sucedió, dependiendo de los gobernantes del momento. Somos también pioneros en perseguir al disidente y a todo aquel que ponga en duda el revisionismo histórico que estamos sufriendo. Hemos inventado hasta una fiscalía del odio para perseguir y controlar el pensamiento. Es más, llegado el momento, y aunque las autoridades judiciales no vean delito en algunos comportamientos, las administraciones locales en forma de ayuntamientos nos pueden multar y de esta manera obligarte a pensar lo que para ellos es o no correcto.

Leer más: Ayuntamiento de Madrid: en manos de analfabetos funcionales y sectarios indocumentados, por Javier...

Página 126 de 199

  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • ...
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • ...
  • Está aquí:  
  • Home

Menu

  • Inicio
  • Quienes somos
  • Noticias del TNS
  • TNS en la Inter
  • Artículos

Mi cuenta

  • ¿Recordar usuario?
  • ¿Recordar contraseña?

Nuestras redes sociales

  • Facebook
  • Twitter

Volver arriba

© 2025 Sindicato TNS