Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Permítanme una breve descripción, a groso modo, sobre el  virus del VIH, a fin de hacer después una comparación con la situación actual de nuestra civilización.

El patógeno causante del SIDA es un lentivirus, un tipo de retrovirus. Este microorganismo, como muchos sabrán, ataca el sistema inmunitario (defensas) de la persona afectada, siendo sus “células diana” los linfocitos CD4. La función de este linfoncito es reconocer al organismo infeccioso, alertar a otras células del sistema inmunitario de su presencia, y fabricar los anticuerpos capaces de combatirlo. Al ser invadidos de un modo especialmente sibilino, los CD4, son incapaces de reconocer al VIH como un cuerpo extraño, y ni combatirán ni darán a aviso a otras células defensivas para que lo hagan, así, poco a poco, todo el organismo se verá perjudicado en su conjunto.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Antes se decía que los programas de TV eran esos espacios cortos que echaban entre los anuncios. Ahora, los anuncios son más bien aquellos espacios que echan entre los programas sobre Franco la mayoría de las cadenas de TV.

Pero les está saliendo el tiro por la culata, pese a la marea manipuladora, ya que desde 1975 jamás he visto más "simpatía creciente" en el pueblo español hacia Franco y a lo que el sistema llama "franquismo" en general, incluidos falangismo, tradicionalismo, patriotismo-social, etc.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

En un lugar de Niburu, de cuyo nombre es mejor no acordarse, no ha mucho tiempo que vivió un líder que logró llevar a un país sumido en la pobreza, el hambre, la depravación moral, la humillación, el dolor… en un tiempo asombrosamente breve, de la miseria a la prosperidad. Como este líder no podía pedir dinero a otras naciones, acuciadas por una crisis económica mundial; ni acuñar moneda de bancos centrales, porque acrecentaría su exorbitante inflación; ni recaudar impuestos de unos derrotados y famélicos ciudadanos que se suicidaban a un ritmo inconcebible presas de la desesperación; optó por un crecimiento autárquico de corte keynesiano.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Definición de las Naciones Unidas de Genocidio (1.951)

 “En la Convención actual, genocidio significa cualquiera de los siguientes actos cometidos con la intención de destruir, total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religiosos tales como:

  1. a) Exterminio de miembros de un grupo.
  2. b) Atentado grave contra la integridad física o mental de los miembros de un grupo.
  3. c) Sometimiento deliberado del grupo a condiciones de existencia que puedan acarrear su destrucción física, total o parcial.
  4. d) Medidas destinadas a impedir los nacimientos en un grupo.
  5. e) Traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo”.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Es inmoral e inadmisible que una persona que aplaudió crímenes y atentados de ETA, una persona que era comunista, posiblemente la ideología mas atroz nunca antes conocida en toda la humanidad, y la causante de la muerte de más de cien millones de personas solo durante el siglo XX, tenga calle en Madrid. Es inmoral e inadmisible, que sea la propia alcaldesa de la capital de España, una de las ciudades más importantes de Europa, quien no solo lo ha consentido, sino que además lo ha promovido y alentado, en otro ejercicio más de cinismo y sectarismo al que nos tiene por desgracia muy acostumbrados. Es inmoral e inadmisible, que intenten hacernos ver que comunismo es sinónimo de libertad y democracia. Es inmoral e inadmisible que Marcelino Camacho sea objeto de ningún tipo de reconocimiento.