Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Así es como se construye un relato repugnante. No por lo que el cabronazo de Fermín Muguruza diga o haga. Él es un tipo repulsivo, filoetarra de toda la vida, militante del entorno político de la banda asesina y cantante en Kortatu y por tanto un tipo despreciable pero fiel a su condición de apoyo a la causa separatista y asesina de ETA, con la que comulga.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Empecemos siendo claros y hablando sin tapujos: Tal y como comento siempre que surge este tema, la Constitución Española no sólo hay que reformarla, más que reformarla debemos derogarla y enterrarla. La constitución ha sido válida, es válida y será válida, si no lo evitamos los españoles, para lo que fue diseñada, destrozar España y que miles de miserables vivieran a partir de ese momento como reyes, incluido el que ya lo era, a nuestra costa. La constitución ha sido positiva durante estos 44 años, pero no para España, sino para sus enemigos.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

No creo que sea necesario demostrar a estas alturas de la película que el cacareado derecho a la libertad de expresión es una pura entelequia y que en España, sin ir más lejos, no se cumple ni de coña ese famoso artículo 20 de “nuestra” constitución del 78, esa llamada “Carta Magna” que tiene dos tipos de artículos, aquellos que sólo son una declaración de intenciones y podrían ser buenos para España y los españoles, y que no se cumple ni uno, y esos otros artículos que benefician a los enemigos de España, y que se cumplen absolutamente todos. Pero que no sea necesario demostrar la inexistencia de esa libertad de expresión, sobre todo para la disidencia, ni sea necesario recordar ejemplos sangrantes de ello, no quiere decir que debamos, primero, obviar el tema y, segundo, dar la batalla por perdida.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Como soy falangista y por ende curiosa recurro al juego vedanta del Vichara, al que mi afán por conocer me lleva a plantearme quién soy, la Indagación del Yo traducido al español, el yo soy frente al yo estoy, de dónde soy y adónde voy. La respuesta la consigo con mis hábitos del viernes en el que interpreto el baile entre lo que fue y lo que quiero dejar que sea cuando no esté.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

     Se empeñan en querer llamarlo "racismo" o "xenofobia", cuando no es más que sentido común. En su esfuerzo por querer hacernos "comulgar con ruedas de molino", los fabricantes de opinión al servicio de magnates y políticos, bajo oscuros intereses, no cesan de insultar y mentir.

     Está, demostrado y anunciado, el interés del terrorismo radical islamista de golpear en Europa. Su guerra no es una guerra a corto plazo, con fines puntuales y conquistas concretas. Su guerra es una forma de vida y de ser. La Yihad es su razón y fundamento. Y no van a retirarse del combate porque hayan perdido el dominio de territorio. Su guerra no es de "este mundo", su guerra es una conquista espiritual, y su meta el "paraíso". Y su "paraíso" no está en la tierra.