Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Lo reducen todo a la utilidad del voto. Al final sólo se trata de eso, de que tu voto les sea útil a ellos. Unos quieren permanecer en el Poder y los otros anhelan rebozarse en él, y tú y tu voto sois su utensilio, su herramienta para conseguirlo. Por eso y para eso te llaman al voto útil, que sólo es útil, claro, si acaba en su zurrón. Para ellos tu conciencia no vale nada, sólo vale tu voto siempre y cuando les resulte útil. Para eso te llaman, te cortejan y te galantean durante esa verbena amniótica que es la campaña electoral, en la que la verdad es quincalla, la mentira es cierta y las promesas son como el priapismo de un gañán en celo.

 

No vemos las cosas como son, sino como somos. Yo también, no estoy exento de esa condición humana, y la mayoría de los españoles ha asumido, deglutido y digerido la necesaria bondad del voto útil, incluso los que lo ejercen con una pinza en la nariz y un guante de látex lo hacen en procura del mal menor, renunciando así a la búsqueda del bien posible.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Tenía la esperanza de que Frente Obrero fuera la última esperanza de una izquierda respetable y comprometida con la causa de la justicia social. He llegado a hablar bien de ellos y aspiraba a pasar mas tiempo en la misma trinchera con ellos que enfrente, donde en todo caso sabía que terminaríamos.
 
Pero entonces llegan los que piden el voto para ellos. Esos que viven de vender libros “fascistas” pero fundan movimientos de Izquierda Nacional. Y ponen a cada uno en su sitio:

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Lo mismo que sucede con el S.M.I., que se habla mucho de él, sin saber mucho de lo que se habla, sucede con los contratos fijos discontinuos.


Antes de meternos de pleno en sus características, vamos a ver los tipos de contratos.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Votar a la Falange es reírnos en la cara de los dogmas y supersticiones de la partitocracia.


 Votar a la Falange es gritar que España merece algo mejor que la decadencia y la ignominia institucionalizada por el Régimen del 78.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Mucho se cacarea sobre el salario mínimo interprofesional, muy poco se conoce y menos se explica.

 

“El salario mínimo interprofesional es la cantidad económica que un trabajador va a recibir como mínimo al año. Es fijado por el gobierno junto con los sindicatos y asociaciones legales. Para su fijación se tienen en cuenta: el I.P.C., la productividad media nacional y la situación económica general”

 

En este escrito trataremos de explicarlo poniendo ejemplos prácticos y siempre desde la estimación.