Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
 

Hoy es menester, por la parte que me toca, el romper una lanza por los jóvenes españoles y ser “abogado de pleitos pobres”, como dice mi madre. Primero, como algo necesario para exponer cualquier razonamiento, hay que comenzar por realizar autocrítica. La juventud española es, sin atisbo de duda, la más hedonista y bobalicona de la historia de España.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

Desde el disparate democrático están saliendo amenazas contra los que cuenten la verdad del régimen resultante de la victoria cívico-militar de la SANTA CRUZADA DE LIBERACION NACIONAL, completamente de acuerdo con Miguel de Unamuno: “en España se está librando una guerra entre la civilización y la barbarie”.

 

De lo que aquí se escribe ponemos por testigo a los familiares de un sinfín de personajes que ocuparon cargos de altísima gestión en el régimen anterior. Detrás de cada político demócrata actual hay un combatiente, político, académico, jurista, científico, cineasta, torero, deportista, etc. que fueron entusiastas actores y factores del estado nacional-católico.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En el artículo 11 de la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea, denominado Libertad de expresión y de información, podemos leer lo siguiente:

 
  1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber injerencia de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.
  2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Los socialpatriotas que impidieron que se realizará un acto separatista en el centro cultural de Blanquerna en Madrid ya han ingresado en prisión por parte de este sistema: vil, torticero y criminal que es cómplice de ser condescendiente con el mal e impasible con el bien.

  

La derecha recia del sistema es Vox que con respecto a la sentencia del tribunal constitucional con respecto al caso blanquerna ha omitido la defensa de la Unidad Nacional. Vox, ha quedado retratado como lo que es, una formación que antepone la unidad de España frente a su burda y nauseabunda constitución convirtiéndose en cómplice y en su fiel escudero.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Refutando las falsedades, omisiones y ocultaciones del reportaje emitido por TV el pasado 23-F sobre aquel histórico pronunciamiento militar (mal llamado “golpe de Estado”), es de justicia emitir un juicio moral-sociológico, desde la estricta doctrina católica, en defensa y desagravio del nuevo Cid español, patriota católico, épico en la historia ya imborrable, sin la leyenda del héroe del siglo XII, Diaz de Vivar.

 

En teología moral católica, hay que considerar tres cuestiones fundamentales: hechos objetivos, intenciones y medios.