Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

¡Qué alegría! ¡Qué alboroto! Después de 365 días oprimidas, bueno este año 366 que es bisiesto, llega de nuevo el 8 de marzo, día internacional de la mujer trabajadora en el que las feministas vuelven a tomar la calle de la mano del marxismo cultural.

 

Hay que estar loco para querer perderse ese espectáculo de mujeres con los pechos al aire, axilas sin depilar, y no con medias de colores como decía la canción, que éstas por no llevar no llevan ni ropa interior porque todo les oprime, sino con la cabellera teñida de morado que eso da más fuerza a sus reivindicaciones. 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Aproximadamente la mitad de la población mundial somos mujeres, obviamente, la otra mitad son hombres. Partiendo de algo tan sencillo, ¿cómo es posible que la sociedad actual este completamente dominada por una lucha de géneros absurda en nombre de no se qué feminismo zarrapastroso y radical?

 

Es más, lo que podía ser cosa de un grupo de femilocas subvencionadas se ha convertido en "razón de estado". Es increíble que toda una serie de gobiernos, tanto en España como en muchos otros lugares del mundo, no sólo apoyen, sino que sostengan ideológica y económicamente toda esta locura feminoide. En España, como somos tan "guais" para todo, hemos sido de los primeros en legislar esta sinrazón. Ahí está la Ley de Violencia de Genero, que además de ser injusta, absurda, antinatural lo que realmente pretende es fomentar ese feminismo brutal, constituido por esa parte de la población femenina que vive a costa del resto de españoles a base de sustanciosas subvenciones. Realmente, al final, todas estas ideologías repugnantes tienen como fin conseguir dinero, mucho dinero. Así se sostiene y se mantiene esta autentica lucha de géneros.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

El estado es una entidad política que tiene como misión ordenar la nación mediante la justicia y esta justicia debe asegurar a las personas desde que nacen hasta su muerte, garantizándolas permanentemente igualdad de oportunidades en todo para que mediante el esfuerzo y el bien ser tengan una vida digna. Nada de esto tiene que ver con la subvención, la subvención además de ser una factoría de vagos y caraduras adinerados y recompensa a los domesticados es injusta y es síntoma de falta de recursos intelectuales por parte de los gobiernos.

Dar dinero para paliar una situación desagradable, lo único que consigue es mantener esa situación para siempre. Lo necesario es lo difícil. Pensar, saber y trabajar para que esa situación cambie es virtud de un buen gobierno.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
La Unión Europea es la tapadera que la masonería emplea para llevar a cabo sus macabros propósitos.

Las naciones que deciden integrarse en esta secta, aceptan unos términos que  juran ser beneficiosos, pero el pueblo desconoce  la   condena de esclavitud  que se está firmando y que no contempla un retorno a la libertad de la que previamente gozaban. 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

He de reconocer que siempre he tenido poca simpatía por el Reino Unido, pero su dignidad a la hora de afrontar su salida de esa cueva de mercachifles y traidores que es la Unión Europea, ha conseguido atraer mi admiración y respeto.

 

Los británicos han sabido decir basta a esa plutocracia liberal que se refugia en Bruselas y que busca a cualquier precio acabar con nuestras naciones y con la libertad verdadera de nuestros pueblos.