Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

No creo que sea necesario demostrar a estas alturas de la película que el cacareado derecho a la libertad de expresión es una pura entelequia y que en España, sin ir más lejos, no se cumple ni de coña ese famoso artículo 20 de “nuestra” constitución del 78, esa llamada “Carta Magna” que tiene dos tipos de artículos, aquellos que sólo son una declaración de intenciones y podrían ser buenos para España y los españoles, y que no se cumple ni uno, y esos otros artículos que benefician a los enemigos de España, y que se cumplen absolutamente todos. Pero que no sea necesario demostrar la inexistencia de esa libertad de expresión, sobre todo para la disidencia, ni sea necesario recordar ejemplos sangrantes de ello, no quiere decir que debamos, primero, obviar el tema y, segundo, dar la batalla por perdida.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

     Se empeñan en querer llamarlo "racismo" o "xenofobia", cuando no es más que sentido común. En su esfuerzo por querer hacernos "comulgar con ruedas de molino", los fabricantes de opinión al servicio de magnates y políticos, bajo oscuros intereses, no cesan de insultar y mentir.

     Está, demostrado y anunciado, el interés del terrorismo radical islamista de golpear en Europa. Su guerra no es una guerra a corto plazo, con fines puntuales y conquistas concretas. Su guerra es una forma de vida y de ser. La Yihad es su razón y fundamento. Y no van a retirarse del combate porque hayan perdido el dominio de territorio. Su guerra no es de "este mundo", su guerra es una conquista espiritual, y su meta el "paraíso". Y su "paraíso" no está en la tierra.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Estimados señores:

 

Mi nombre es Cristóbal Segui Horrach con DNI ********-* y domicilio en *************** Islas Baleares.

 

Como ciudadano español y acogiéndome al Art.1.2 de la CE “2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado”, me siento legitimado para exigir las siguientes explicaciones por parte de Vds.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

El verdadero iniciador de la democracia ateniense fue un tío abuelo de Pericles llamado Clístenes (aristócrata ateniense). Clístenes organizó las ciudades desde el carácter sagrado de las tribus gentilicias y territoriales. Pericles continuó su reforma bajando precios a los alimentos y utensilios domésticos, subvencionando el precio del teatro y de las fiestas.

 

Democracia: DEMOS-PUEBLOS. CRATOR-FUERZA es decir la fuerza del pueblo y nunca el gobierno. Con la manipulación del lenguaje la palabra pueblo que tiene un carácter meramente étnico (raza) fue adquiriendo tintes administrativos, aun así, todavía se usa de forma correcta para distinguir comunidades étnicas-culturales, ejemplo: pueblo pigmeo, pueblo batusi, pueblo esquimal, etc.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
 

Hoy es menester, por la parte que me toca, el romper una lanza por los jóvenes españoles y ser “abogado de pleitos pobres”, como dice mi madre. Primero, como algo necesario para exponer cualquier razonamiento, hay que comenzar por realizar autocrítica. La juventud española es, sin atisbo de duda, la más hedonista y bobalicona de la historia de España.