Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

El concepto que la izquierda tiene sobre la democracia dista mucho de ser sinónimo del concepto de libertad. La democracia y la libertad para la izquierda no siempre tienen por qué ir de la mano. La democracia española está secuestrada, está en manos de lo que cursimente se nos ha vendido como lo políticamente correcto. Es una democracia encorsetada donde queda excluido del debate político todo aquello que los guardianes de la superioridad moral entienden que no es discutible.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 Resultado de imagen de foro davos

 

Cuando una cosa es susceptible de empeorar, casi seguro que empeora. Nos hemos acostumbrado a ver como normales cuestiones y comportamientos que no lo son. Nos han hecho creer que la excepción es la regla, que la anormalidad es el código habitual de conducta. Nos han vuelto bizcochables, débiles, temerosos. Tenemos que estar agradecidos de lo que por nosotros se hace, sin importar el retroceso y la pérdida de derechos que, hasta no hace mucho, eran irrenunciables. El miedo al empeoramiento, el terror a perderlo todo es la herramienta utilizada para tenernos domesticados.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

El Partido Socialista Obrero Español, radicalizado en su lucha por rescatar los votos que en su día se fueron a Podemos, ha presentado una proposición de ley que modifica la Ley de Memoria Histórica hoy vigente, también creación suya.

Se trata de una ley inequívocamente totalitaria, que oficializa los puntos de vista de la izquierda española como obligatorios. La ley prevé el secuestro de libros, la cárcel y pérdida de la condición docente para los profesores que la incumplan, el adoctrinamiento escolar y la inhabilitación y la prisión para los cargos públicos que obstruyan su aplicación.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 La imagen puede contener: una o varias personas y teléfono

Llegó la señal y llegó en forma de mensaje telefónico. Estaban esperando la excusa, la coartada para poder desatascar la situación, el motivo para deshacerse de un Puigdemont que ya empieza a ser molesto a propios y extraños. Todos sabemos y conocemos la falta de épica, de heroica en eso que llamamos procés, lo que no podíamos imaginar, ni siquiera soñar, es que la finalización de la efímera república independiente de Cataluña nos viniera en forma de SMS o whatsapp.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

  Resultado de imagen de voto inutil 

Cuando juegas con fuego, lo normal es que te quemes. Cuando tu estrategia es corto placista, los resultados positivos pueden ser inmediatos, pero lo normal es que, a medio o largo plazo, el balance final sea catastrófico. El Partido Popular lleva toda su existencia, toda su historia jugando al mal necesario o al menos malo, al voto útil, a presentarse como la opción, como la alternativa a la que debían agarrarse los ciudadanos, si no deseaban que sus vidas empeoraran.