Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Los gorriones del liberalismo no paran de piar mentiras en sus permanentes halagos a la constitución, conocida como del 78, que lleva 45 años maltratando a España.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Venimos observando que se cometen demasiados errores a la hora de emplear las palabras hebreo, judío, semita y sionista. Como siempre los políticos y los “periodiqueros” no dan una a derechas (ni a izquierdas).

 

Nuestro deseo es ajustar el lenguaje en sus términos exactos dentro del contenido histórico:

Hebreo, concepto étnico.

Semita, concepto geográfico.

Judío, concepto religioso.

Sionista, concepto político fundador del estado de Israel.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Las teorías y los pensamientos de los artífices del mal llamado siglo de las luces dieron lugar en 1789 a la revolución francesa (la grande según los protocolos de los Sabios de Sión). La división de la sociedad mediante el odio político y de clase, el relativismo y sobre todo el anticatolicismo, se implantaron desde Francia en toda Europa y América por medio de la furia napoleónica.

 

Los colores del alquimismo y la brujería (blanco, rojo y azul) ocuparon prácticamente todas las banderas de las nuevas naciones americanas. Había nacido el liberalismo masónico (jacobinos y girondinos) pensadores y teóricos del siglo de las luces:

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

¿Quién defiende hoy en día al trabajador? Partimos de la base que el trabajador necesita ser defendido. Sin sindicatos o sin voces parlamentarias comprometidas con el currante, quedaríamos al albur de los intereses de los empresarios, unos seres, casi su gran mayoría, que siempre buscan el enriquecimiento personal sin tener en cuenta ninguna cuestión moral. Por tanto, lo niegue quien lo niegue, siempre habrá un conflicto de intereses entre estos dos particulares elementos: el trabajador y el empresario. División y enfrentamiento que hay que superar, no debemos quedarnos en ese rencor o ese odio que no conduce más que a la podredumbre social que se ha experimentado a lo largo y ancho del mundo donde se ha puesto en práctica.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Si a alguien le ha chocado o indignado el título de este artículo es que no conoce ni la política (con minúsculas, el politiqueo, más que la política) en general, ni a los partidos políticos del sistema, entre ellos, por supuesto, el Partido Popular, en particular.

 

Dando por hecho que hay otros motivos intrínsecos a la naturaleza de los partidos políticos que llevan destrozando día a día España desde la “sacrosanta transición”, y de la que el PP no es una excepción a la regla, más bien es un caso paradigmático que cumple la regla a rajatabla, para analizar “Por qué le conviene al PP la ruptura de España” vamos a centrarnos sólo en el ámbito meramente electoral.