Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Refutando las falsedades, omisiones y ocultaciones del reportaje emitido por TV el pasado 23-F sobre aquel histórico pronunciamiento militar (mal llamado “golpe de Estado”), es de justicia emitir un juicio moral-sociológico, desde la estricta doctrina católica, en defensa y desagravio del nuevo Cid español, patriota católico, épico en la historia ya imborrable, sin la leyenda del héroe del siglo XII, Diaz de Vivar.

 

En teología moral católica, hay que considerar tres cuestiones fundamentales: hechos objetivos, intenciones y medios.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 Sirva este encabezado de título como nutriente inspirador moral para la jornada de reflexión en la que las candidaturas de babor y estribor del tablero sólo derrochen energías y se obtendrá materialismo. 

Hoy es domingo 2 de mayo, día de la madre, mes de la Virgen María y aniversario de los españoles contra los ejércitos gabachos de Napoleón que combatieron a estos con palos y piedras, como hizo Manuela Malasaña que lo pagó con su vida para alcanzar la libertad de su pueblo usando para defenderse unas tijeras contra una patrulla francesa para no ser violada. Sirva estas efemérides para felicitar a todas las madres de España, pero retomando el tema de las elecciones en Madrid a la asamblea, estamos afortunadamente en el berreo final de la campaña electoral.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

El teniente Antonio de Spínola (gorro negro) visita el Frente de Leningrado

 

Pablo Iglesias se pasea con un clavel rojo, en homenaje al movimiento político que tuvo lugar en Portugal en abril de 1974.

El general Antonio Sebastiao Spinola Ribeiro, fue un militar y político que realizó con notable éxito la función de gobernador en la Guinea portuguesa entre 1968 y 1973.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La lechuza de Minerva

Símbolo de la orden de los iluminados de Baviera

 

Texto extraído y abreviado por parte del Sindicato TNS del libro “Sionismo, Iluminados y Masonería” escrito por Guillermo Buhigas, editado por SEKOTIA Editorial.

 

Un joven llamado Adam Weishaupt fundó la Orden de los Iluminados, celebrando el acta fundacional durante la noche del 30 de abril al 1 de mayo de 1776, la noche de los Walpurgis, en el bosque de Eichstätt cercano a Ingolstadt.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Sé que esta opinión va a causar, probablemente, apasionadas discusiones y no pocas descalificaciones a diestro y siniestro. Y se también que algunas de ellas, quizá las más áridas, provengan de lo que convencionalmente llamamos nuestras propias filas, eufemismo este, por cierto, cada vez más complejo de descifrar, pero tengo una opinión, una obligación moral, un compromiso militante y un pacto con la verdad y soy, además, candidato a la Asamblea de Madrid por la única lista socialpatriota que podremos hallar en los comicios del 4 de mayo. No en vano, presentar candidaturas en España es una yincana para irreductibles y a veces ni estos lo logran.

 

Las elecciones a la Comunidad de Madrid son – aunque algunos parecen ignorarlo – de circunscripción única (como las europeas) por lo que todos los votos en juego tienen el mismo valor y van al mismo saco de recuento. Es decir, que no hay pérdidas ni desperdicios marginales porque uno decida votar a su opción preferida, cuando estas se encuentran entre las mayoritarias y con representación en la cámara. El fantasma pues, de concentración de voto, de vuelta al bipartidismo, de cambiar una vez más de chaqueta, en virtud del tan manido voto útil o del, peor aún, no es el momento, es, directamente, una falsedad que conocen perfectamente quienes alientan esa falacia con el objeto de concentrar el voto.