Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
La Unión Europea es la tapadera que la masonería emplea para llevar a cabo sus macabros propósitos.

Las naciones que deciden integrarse en esta secta, aceptan unos términos que  juran ser beneficiosos, pero el pueblo desconoce  la   condena de esclavitud  que se está firmando y que no contempla un retorno a la libertad de la que previamente gozaban. 
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

El estado es una entidad política que tiene como misión ordenar la nación mediante la justicia y esta justicia debe asegurar a las personas desde que nacen hasta su muerte, garantizándolas permanentemente igualdad de oportunidades en todo para que mediante el esfuerzo y el bien ser tengan una vida digna. Nada de esto tiene que ver con la subvención, la subvención además de ser una factoría de vagos y caraduras adinerados y recompensa a los domesticados es injusta y es síntoma de falta de recursos intelectuales por parte de los gobiernos.

Dar dinero para paliar una situación desagradable, lo único que consigue es mantener esa situación para siempre. Lo necesario es lo difícil. Pensar, saber y trabajar para que esa situación cambie es virtud de un buen gobierno.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Desde el principio de los tiempos , los agricultores han sido la piedra angular de la civilización.

Han sido las gentes del campo, dotadas con esa inteligencia natural del que conoce el medio en que vive, los depositarios de las tradiciones y costumbres que conforman la esencia de las Naciones.

Pero con el devenir de la Historia y a medida que los pueblos han ido arrinconando su ser, emborrachados de modernidad y embrutecidos por las clases dirigentes, el resto de la sociedad ha dado en considerarles como algo prescindible.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

He de reconocer que siempre he tenido poca simpatía por el Reino Unido, pero su dignidad a la hora de afrontar su salida de esa cueva de mercachifles y traidores que es la Unión Europea, ha conseguido atraer mi admiración y respeto.

 

Los británicos han sabido decir basta a esa plutocracia liberal que se refugia en Bruselas y que busca a cualquier precio acabar con nuestras naciones y con la libertad verdadera de nuestros pueblos.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Tras analizar el artículo publicado en La Vanguardia por el periodista Lalo Agustina, con fecha 16 de enero, y tras comprobar que se han hecho eco del mismo algunos medios especialistas en el sector seguros, es necesario aclarar que lo vertido en el mismo carece de rigor y de criterio, siendo dudosas las fuentes consultadas.



Lo expuesto, además, siembra dudas sobre la profesionalidad de los equipos de la mediación, las compañías aseguradoras y reaseguradoras.