Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado


Pues claro que vale esta Bandera.

La diferencia con la del escudito borbónico es que ésta ondeó en Krasny Bor y en Ifni defendiendo nuestros intereses y nuestra dignidad nacional.

 

La otra, la de la coronita, ha ondeado en conflictos ajenos en los que nuestros soldados han ido a llevarle el botijo a los marines. Sólo por eso, ya valdría mil veces más que la otra.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

En 1898, año nefasto para España, tuvo lugar la exposición universal de París que fue un ejemplo de impronta y exaltación de la masonería. El mayor ejemplo es la torre diseñada e instalada por el también masón Gustave Eiffel. España expuso en su pabellón una obra escultórica de Ricardo Bellver, realizada en 1878 en piedra y bronce a la que se le añadió una fuente obra de José Urioste; en el pedestal figuraban caras de demonios con diversos gestos. En lo más alto del complejo escultórico destaca la figura de un hombre con aspecto nada diabólico, pero si derrotado, que sin duda es la representación de Lucifer vencido en las alturas por los arcángeles.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

El 2 de mayo de 1808 se produce en Madrid un levantamiento popular contra los invasores franceses que rápidamente se extendió por toda España.

 

Este acontecimiento histórico es aprovechado por los liberales para aburrirnos con sus cantinelas y letanías de siempre: Que si España se formó como nación desde entonces. Que si antes no había conciencia nacional. Que si España se levantó contra el totalitarismo en nombre de la libertad. Que si Cataluña luchó contra el ateísmo francés y el absolutismo español. Que si Vascongadas luchó por su separación de España…Incluso algunos llegan a relacionar el levantamiento con la constitución de 1812. Que tuvieran lugar dentro de un periodo histórico, no quiere decir que sean la misma historia, aunque lógicamente fue consecuencia.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


Creíamos que el futuro iban a ser coches voladores, la gorra de béisbol con colorines de Marty McFly, chicas vestidas con ceñidos monos luminiscentes y bonachones robots con caras simpáticas.


Pero el futuro que nos esperaba eran confinamientos obligatorios, falaces alarmismos climáticos, zombies idiotas con bozal y eutanásicas vacunas asesinas.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

Karl Heinrich Marx​​​ (Tréveris 1818- Londres 1883) hijo de Heinrich Marx, ambos ateos materialistas y miembros de la masonería anticatólica. A pesar de haber renunciado al lado religioso del judaísmo, siguieron participando en actividades hebraístas (supremacía).

 

La importancia de Marx - no tanta como se cree- en el “Manifiesto Comunista” (1848) y en la “Primera Internacional” (1864) es más que conocida, pero se ha escrito muy poco de su presencia en España durante el periodo correspondiente a 1854-1856, como corresponsal del “New York Daily Tribune”.