Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Vengo de una familia de una larga tradición agrícola, hombres y mujeres pegados a la tierra, mirando siempre al cielo, para ver si llueve, si nieva o si hace sol, lo que a mis ojos les sitúa más cerca De Dios.


Generación tras generación han sido los guardianes de la tierra, nos han trasmitido su amor y su sacrificio por ella, haciéndonos entender además que la tierra que cultivamos no nos pertenece, es el legado que se nos entrega para que lo custodiemos y a su vez nosotros, lo trasmitamos a nuestros hijos, junto con los mismos valores que hemos recibido al entregárnosla.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

George Soros, judío renegado enemigo de Israel, donde está considerado “persona non grata”, lo mismo que en Hungría, donde además se le considera un destructor de Europa.

Nació en Budapest (12/08/1930), su verdadero nombre en húngaro es György Soros, aunque su nombre de nacimiento es György Schwartz. Es hijo del abogado judío Tivadar Soros (de origen llamado Theodor). Padre e hijo expertos en el idioma del “esperanto”. La familia entera cambió de apellido de Schwartz a Soros que en húngaro significa el sucesor designado.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Legislatura tras legislatura se demuestra que el PP es el coche escoba del PSOE. Cuando el PP gana unas elecciones, no sólo no deroga las leyes como había prometido hacerlo, sino que las consolida y las desarrolla con más inmoralidad que el propio PSOE, lo que demuestra que uno y otro practican la misma filosofía masónica.

 

Rajoy, después de perder dos elecciones con Zapatero, fue a ponerse el mandil a Veracruz (México) bajo el rito escoces renovado y aceptado (RERA), ¿le asegurarían que ganaría las próximas elecciones si dejaba de incordiar con el atentado criminal en los ferrocarriles de Madrid?. Viendo los resultados y actitud del entonces presidente del PP todo indica que así fue.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Los gorriones del liberalismo no paran de piar mentiras en sus permanentes halagos a la constitución, conocida como del 78, que lleva 45 años maltratando a España.