Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Qué harta estoy de las imposiciones "de género". Estas despelotadas mentales siguen empeñadas en discriminarnos con un día dedicado a la mujer, cuando no existe el día dedicado al hombre. Con su obsesión por condenar los piropos y la cesión del paso al pasar por una puerta, están consiguiendo que los hombres maleducados y egoistas lo sean aún más, por decreto, mientras demonizan a los que se siguen comportando como caballeros. Vivo rodeada de hombres a los que quiero y que me respetan porque yo me hago respetar y por supuesto que no estoy dispuesta a renunciar a ese cariño masculino, porque no sé vivir sin el. Están consiguiendo que haya más machismo y falta de respeto que nunca. Y cada vez a más temprana edad.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Asistimos a un espectáculo mediático y degenerado sobre el día de la mujer, que lejos de conmemorar el verdadero motivo del ocho de marzo, se ha convertido en una pantomima en la que se hace propaganda femimarxista a diestro y siniestro. Toda una semana repleta de actos y absurdas reivindicaciones, que pretenden otorgar a la mujer igualdad frente al hombre. Igualdad por medio del odio. Odio hacia cualquier persona que no piense como ellas. Y es que esto del femimarxismo es una estrategia más del sistema capitalista, bajo las órdenes del Nuevo Orden Mundial, para destruir la sociedad. Han sustituido la lucha de clases por la lucha de sexos, mostrando en todo momento repugnancia hacia la masculinidad, viendo en ellos rivales a vencer.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Aproximadamente la mitad de la población mundial somos mujeres, obviamente, la otra mitad son hombres. Partiendo de algo tan sencillo, ¿cómo es posible que la sociedad actual este completamente dominada por una lucha de géneros absurda en nombre de no se qué feminismo zarrapastroso y radical?

 

Es más, lo que podía ser cosa de un grupo de femilocas subvencionadas se ha convertido en "razón de estado". Es increíble que toda una serie de gobiernos, tanto en España como en muchos otros lugares del mundo, no sólo apoyen, sino que sostengan ideológica y económicamente toda esta locura feminoide. En España, como somos tan "guais" para todo, hemos sido de los primeros en legislar esta sinrazón. Ahí está la Ley de Violencia de Genero, que además de ser injusta, absurda, antinatural lo que realmente pretende es fomentar ese feminismo brutal, constituido por esa parte de la población femenina que vive a costa del resto de españoles a base de sustanciosas subvenciones. Realmente, al final, todas estas ideologías repugnantes tienen como fin conseguir dinero, mucho dinero. Así se sostiene y se mantiene esta autentica lucha de géneros.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

¡Qué alegría! ¡Qué alboroto! Después de 365 días oprimidas, bueno este año 366 que es bisiesto, llega de nuevo el 8 de marzo, día internacional de la mujer trabajadora en el que las feministas vuelven a tomar la calle de la mano del marxismo cultural.

 

Hay que estar loco para querer perderse ese espectáculo de mujeres con los pechos al aire, axilas sin depilar, y no con medias de colores como decía la canción, que éstas por no llevar no llevan ni ropa interior porque todo les oprime, sino con la cabellera teñida de morado que eso da más fuerza a sus reivindicaciones. 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
La Unión Europea es la tapadera que la masonería emplea para llevar a cabo sus macabros propósitos.

Las naciones que deciden integrarse en esta secta, aceptan unos términos que  juran ser beneficiosos, pero el pueblo desconoce  la   condena de esclavitud  que se está firmando y que no contempla un retorno a la libertad de la que previamente gozaban.