Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Resultado de imagen de eta bildu

Hace unos días se cumplió un nuevo aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de la banda izquierdista ETA. Veinte años de su secuestro y posterior ejecución con dos tiros en la cabeza. Su crimen desató una ola de indignación y movilización popular nunca antes conocido. Se asaltaron herriko tabernas y sedes de Herri Batasuna (H.B.), el brazo político de la organización terrorista, se tomaron las calles y por unas breves horas se llegó a pensar que algo estaba cambiando en España y muy especialmente en vascongadas.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Resultado de imagen de ideologia de genero

Según la creencia base de toda la filosofía progresista, los seres humanos somos básicamente un producto social, por lo que es la sociedad lo que nos explica; de la modificación de su estructura y de las relaciones que en ella se establecen se sigue una distinta conformación de las personas, convertidas en un producto enormemente maleable.

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

Mientras se despilfarra el presupuesto público en festejos ideologizados de todo tipo –la obscena práctica clientelista habitual- muchas de las necesidades reales de los españoles siguen sin ser atendidas.

Algunas de estas necesidades no solo son de interés público, sino que además resultan esenciales para la propia supervivencia de la sociedad, como es el caso de las que defiende la Red Estatal de Entidades de Familias Monoparentales, que estos días ha reclamado su satisfacción –siempre preterida, más allá de las buenas palabras de los políticos-.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Resultado de imagen de carmena caricatura

España es el país pionero donde mediante decreto se nos dice lo que es verdadero o falso, lo que debemos o no pensar, incluso lo que sucedió o no sucedió, dependiendo de los gobernantes del momento. Somos también pioneros en perseguir al disidente y a todo aquel que ponga en duda el revisionismo histórico que estamos sufriendo. Hemos inventado hasta una fiscalía del odio para perseguir y controlar el pensamiento. Es más, llegado el momento, y aunque las autoridades judiciales no vean delito en algunos comportamientos, las administraciones locales en forma de ayuntamientos nos pueden multar y de esta manera obligarte a pensar lo que para ellos es o no correcto.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

La imagen puede contener: una persona, sentada

 

Hace unos días un joven e ignorante periodista fue utilizado para entrevistarnos, su actitud fue cortes y agradecida. Pero su trabajo profesional se vio frustrado cuando el editor interesado y malintencionado manipuló la entrevista.