Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Si a alguien le ha chocado o indignado el título de este artículo es que no conoce ni la política (con minúsculas, el politiqueo, más que la política) en general, ni a los partidos políticos del sistema, entre ellos, por supuesto, el Partido Popular, en particular.

 

Dando por hecho que hay otros motivos intrínsecos a la naturaleza de los partidos políticos que llevan destrozando día a día España desde la “sacrosanta transición”, y de la que el PP no es una excepción a la regla, más bien es un caso paradigmático que cumple la regla a rajatabla, para analizar “Por qué le conviene al PP la ruptura de España” vamos a centrarnos sólo en el ámbito meramente electoral.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Desde una perspectiva personal y completamente racional voy a matizar en el factor social de nuestro movimiento falangista que sirva tanto como referencia o guía, como una opinión de la que espero sirva para reflexionar.

 

Nacimos como un movimiento alejado de este sistema convencional que rige en la mayoría de sistemas de gobierno como es una democracia liberal por lo que no estamos alineados ni a derechas ni a izquierdas. La izquierda es antinacional y la derecha antisocial, como iré desarrollando más adelante. Desde la perspectiva falangista se edificó hace años un modelo socioeconómico denominado NacionalSindicalismo el cual se rige como una alternativa al capitalismo y al socialismo en cualquiera de sus ramas que esté ideológicamente establecido en la izquierda.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

  

Una vez finalizada la guerra civil uno de los muchos y grandes problemas que tenía España era el de la vivienda. En un principio tomó la iniciativa el estado a través del Instituto Nacional de la Vivienda (I.N.V.) y la Obra Sindical del Hogar (O.S.H.) siendo el mayor problema el de cómo atraer a la iniciativa privada dado que la población apenas tenía poder adquisitivo. La total carga de gastos recaía sobre el estado que apenas contaba con presupuesto necesario para tan gran urgencia social.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

En Basilea, en 1897, tuvo lugar el primer congreso de lo que luego se llamó “sionista”, otros dicen que fue una simple reunión de hombres sabios vinculados al sionismo, hay otros que aseguran que todo es falso; pero hay una cosa cierta: la mayoría de lo escrito en los 24 “Protocolos de los sabios de Sion” encaja perfectamente en los tiempos actuales.

 

Por nuestra parte vamos a resumir lo más significativo para que cada cual saque las consecuencias que crea oportunas:

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 IMPEDIR EL FRAUDE ELECTORAL

 

Después de cada proceso electoral, con su precampaña, su campaña, su camisita y su canesú, y esa guinda que lo corona todo que es el día de las votaciones, la fiesta de la democracia la llaman, fiesta que pagamos todos y que sólo unos pocos (o no tan pocos) disfrutan, llegan los consiguientes rumores de pucherazo.