Inicio
Somos la Resistencia. Por Lucía
- Detalles
- Escrito por Sindicato TNS
- Categoría: Artículos
- Visto: 1275
Asistimos a un espectáculo mediático y degenerado sobre el día de la mujer, que lejos de conmemorar el verdadero motivo del ocho de marzo, se ha convertido en una pantomima en la que se hace propaganda femimarxista a diestro y siniestro. Toda una semana repleta de actos y absurdas reivindicaciones, que pretenden otorgar a la mujer igualdad frente al hombre. Igualdad por medio del odio. Odio hacia cualquier persona que no piense como ellas. Y es que esto del femimarxismo es una estrategia más del sistema capitalista, bajo las órdenes del Nuevo Orden Mundial, para destruir la sociedad. Han sustituido la lucha de clases por la lucha de sexos, mostrando en todo momento repugnancia hacia la masculinidad, viendo en ellos rivales a vencer.
8 de Marzo. ¡Ay de ti Manolo!. Por Carmen Marín
- Detalles
- Escrito por Jesús Muñoz
- Categoría: Artículos
- Visto: 1445
¡Qué alegría! ¡Qué alboroto! Después de 365 días oprimidas, bueno este año 366 que es bisiesto, llega de nuevo el 8 de marzo, día internacional de la mujer trabajadora en el que las feministas vuelven a tomar la calle de la mano del marxismo cultural.
Hay que estar loco para querer perderse ese espectáculo de mujeres con los pechos al aire, axilas sin depilar, y no con medias de colores como decía la canción, que éstas por no llevar no llevan ni ropa interior porque todo les oprime, sino con la cabellera teñida de morado que eso da más fuerza a sus reivindicaciones.
Patria, familia, mujer. Lo que el progre-feminismo destruye. Por Elena Pérez
- Detalles
- Escrito por Sindicato TNS
- Categoría: Artículos
- Visto: 3669
Aproximadamente la mitad de la población mundial somos mujeres, obviamente, la otra mitad son hombres. Partiendo de algo tan sencillo, ¿cómo es posible que la sociedad actual este completamente dominada por una lucha de géneros absurda en nombre de no se qué feminismo zarrapastroso y radical?
Es más, lo que podía ser cosa de un grupo de femilocas subvencionadas se ha convertido en "razón de estado". Es increíble que toda una serie de gobiernos, tanto en España como en muchos otros lugares del mundo, no sólo apoyen, sino que sostengan ideológica y económicamente toda esta locura feminoide. En España, como somos tan "guais" para todo, hemos sido de los primeros en legislar esta sinrazón. Ahí está la Ley de Violencia de Genero, que además de ser injusta, absurda, antinatural lo que realmente pretende es fomentar ese feminismo brutal, constituido por esa parte de la población femenina que vive a costa del resto de españoles a base de sustanciosas subvenciones. Realmente, al final, todas estas ideologías repugnantes tienen como fin conseguir dinero, mucho dinero. Así se sostiene y se mantiene esta autentica lucha de géneros.
Leer más: Patria, familia, mujer. Lo que el progre-feminismo destruye. Por Elena Pérez
Unión Europea , Realidad o Ficción. Por Jimena Roca Marín
- Detalles
- Escrito por Sindicato TNS
- Categoría: Artículos
- Visto: 1716
Las naciones que deciden integrarse en esta secta, aceptan unos términos que juran ser beneficiosos, pero el pueblo desconoce la condena de esclavitud que se está firmando y que no contempla un retorno a la libertad de la que previamente gozaban.
LA DEMOCRACIA ATENTA CONTRA LA NACIÓN Y LA PROPIEDAD PRIVADA. Por Carlos Rodríguez
- Detalles
- Escrito por Jesús Muñoz
- Categoría: Artículos
- Visto: 1353
El estado es una entidad política que tiene como misión ordenar la nación mediante la justicia y esta justicia debe asegurar a las personas desde que nacen hasta su muerte, garantizándolas permanentemente igualdad de oportunidades en todo para que mediante el esfuerzo y el bien ser tengan una vida digna. Nada de esto tiene que ver con la subvención, la subvención además de ser una factoría de vagos y caraduras adinerados y recompensa a los domesticados es injusta y es síntoma de falta de recursos intelectuales por parte de los gobiernos.
Dar dinero para paliar una situación desagradable, lo único que consigue es mantener esa situación para siempre. Lo necesario es lo difícil. Pensar, saber y trabajar para que esa situación cambie es virtud de un buen gobierno.
Leer más: LA DEMOCRACIA ATENTA CONTRA LA NACIÓN Y LA PROPIEDAD PRIVADA. Por Carlos Rodríguez
Página 107 de 194