Sindicato TNS

Inicio

La corrupción, ese arma del sistema (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Detalles
Escrito por Jesús Muñoz
Categoría: TNS en la Inter
Publicado: 19 Abril 2016
Visto: 3170
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

El tema a debatir era el siguiente:    

¿Cree usted que los últimos casos de corrupción demuestran que la sociedad está corrompida en su conjunto?   

Fecha: 17.04.2016 

Sí lo creo porque la corrupción es algo intrínseco de este sistema relativista al que llaman democracia, y, que debe serlo, ya que ninguna institución o país democrático le niega esta denominación, de hecho, la corrupción, y no hablo sólo de meter la mano en la caja ajena o en la caja de todos, hablo de la corrupción moral, es una herramienta democrática para conseguir sus fines.    

Leer más: La corrupción, ese arma del sistema (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio

La Gran Coalición ya existe, …contra España (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Detalles
Escrito por Jesús Muñoz
Categoría: TNS en la Inter
Publicado: 16 Abril 2016
Visto: 1588
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Ven posible la Gran Coalición entre el PP y el PSOE tras el fracaso de los pactos? 

Fecha: 10.04.2016 

 

Sí la pregunta se refiere a una representación teatral de formar una gran coalición gubernamental, no lo veo posible, pero la Gran Coalición ya existe, vaya que si existe, en España desde hace 40 años, y es una gran coalición de la anti España contra nuestra patria. Coalición que puede identificarse quizá con PP y PSOE, pero también con los partidos separatistas y los nuevos partidos autodenominados “regeneracionistas” o de “la nueva política”, que realmente son degeneracionistas y de una política tan vieja como nefasta, ¿o es que la mezcla entre el liberalismo y la socialdemocracia a calzón quitado que representa Ciudadanos, y el comunismo rancio con falsos toques anarquistas que representa Podemos, son nueva política?.

Leer más: La Gran Coalición ya existe, …contra España (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y...

El revanchismo de Carmena y su Valle de la Paz (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Detalles
Escrito por Jesús Muñoz
Categoría: TNS en la Inter
Publicado: 09 Abril 2016
Visto: 1970
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Está de acuerdo con el cambio de nombre de “Valle de la Paz” que Manuela Carmena propone para el Valle de los Caídos? 

Fecha: 03.04.2016 

 

No estoy de acuerdo, pero a la larga se hará el cambio de nombre, o el de los monumentos que integran el Valle de los Caídos, o se cerrará, o se demolerá, o se convertirá en un parque temático contra el fascismo,… y harán lo que quieran, una vez más porque no tienen prácticamente a nadie enfrente, salvo a los patriotas que nos enfrentamos donde haga falta a esta política revanchista, como al resto de medidas políticas injustas y antiespañolas que se llevan 40 años cometiendo en España para destruir la nación, con la complicidad de todas las instituciones llamadas democráticas.

Leer más: El revanchismo de Carmena y su Valle de la Paz (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto...

Contra DAESH... y contra todos sus cómplices (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Detalles
Escrito por Jesús Muñoz
Categoría: TNS en la Inter
Publicado: 02 Abril 2016
Visto: 2147

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Cree usted que debería crearse una coalición de países europeos, en la que entrara España, para combatir a DAESH? 

Fecha: 27.03.2016 

 

Habría que especificar varias cuestiones antes de contestar: 

¿España debería combatir militarmente contra DAESH?, Sí. 

¿Debería coaligarse con aquellos que han creado, financiado y armado a DAESH?, No. 

¿Defender los principios de nuestra tradición, cultura, fe e identidad, incluso con las armas?, Sí. 

¿Defender los intereses económicos geoestratégicos y de logia masónica de quienes han creado esta situación, los mismos que están destrozando España en todos los sentidos?, No.

Leer más: Contra DAESH... y contra todos sus cómplices (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y...

Lo que hay detrás del “Arderéis como en el 36” (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Detalles
Escrito por Jesús Muñoz
Categoría: TNS en la Inter
Publicado: 26 Marzo 2016
Visto: 1792
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 El tema a debatir era el siguiente: 

Sentencia Rita Maestre ¿Creen ustedes que es suficiente con una multa de 4.200 euros, la pena por esta grave ofensa a los católicos? 

Fecha: 20.03.2016 

  

No es suficiente la sentencia, ni justa, ni debería ser normal, pero en la España actual estos hechos y sentencias posteriores no sólo no son normales, sino que algo cuanto más injusto y ofensivo es contra España, contra la Justicia, o contra nuestra cultura, nuestra Fe o nuestras tradiciones, más posibilidades tiene de ser legal, o sin serlo, el que no sea castigado como se merece.

Leer más: Lo que hay detrás del “Arderéis como en el 36” (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto...

Página 69 de 197

  • 64
  • ...
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • ...
  • 71
  • 72
  • 73
  • Está aquí:  
  • Home

Menu

  • Inicio
  • Quienes somos
  • Noticias del TNS
  • TNS en la Inter
  • Artículos

Mi cuenta

  • ¿Recordar usuario?
  • ¿Recordar contraseña?

Nuestras redes sociales

  • Facebook
  • Twitter

Volver arriba

© 2025 Sindicato TNS