Inicio
Elecciones y el veto a los patriotas (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio
- Detalles
- Escrito por Jesús Muñoz
- Categoría: TNS en la Inter
- Visto: 1861

El tema a debatir era el siguiente:
¿Creen que acierta Rajoy en acudir al debate a 4 en TV?
Fecha: 05.06.2015
No le quedaba más remedio que acudir al debate, sabe que acudiendo no tiene nada que perder en lo que le interesa, que es en que su rebaño le siga votando, mientras que si no fuera al debate, quizás tampoco cambiaría demasiado, pero siempre tendrían la opción de acusarle de cobarde por no haber ido. Pero vamos, qué me importa un carajo el debate y sus participantes.
Podemos, PSOE, PP, Ciudadanos…diferencias en la cáscara (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio
- Detalles
- Escrito por Jesús Muñoz
- Categoría: TNS en la Inter
- Visto: 2230

El tema a debatir era el siguiente:
¿Cree usted que Podemos vencerá a Pedro Sánchez en las urnas?
Fecha: 29.05.2015
Pues quizás sí, pero, como he comentado otras veces en estos temas, ni lo sé, ni me importa. Como he expresado en varias ocasiones, yo no veo grandes diferencias, no sólo ya entre PSOE y Podemos, si no entre ninguno de los partidos del sistema. Se diferencian en la cáscara, en lo anecdótico, en lo que quieren mostrar y aparentar para que la masa borreguil vea unas diferencias inexistentes que mantengan este burdel político, moral y social que han llamado democracia y que no se puede cuestionar, porque como lo cuestiones, inmediatamente serás tachado de ultra o fascista, y ahí se acabó el que puedas expresarte con libertad, con la libertad que tienen todos los demás para cagarse en España, unos literalmente y otros con sus acciones aparentemente más moderadas, pero tan tóxicas como las de los otros.
Estrelladas, Jueces y Peperos (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio
- Detalles
- Escrito por Jesús Muñoz
- Categoría: TNS en la Inter
- Visto: 2614

El tema a debatir era el siguiente:
¿Creen que acierta el juez al permitir la presencia de banderas esteladas en la final de la Copa de España?
Fecha: 22.05.2015
Pues el juez acierta dependiendo de lo que quiera que ocurra con España y dependiendo de lo que quiera que sea su futuro como juez y como persona. Si quiere lo peor para España, acierta, si quiere ser un juez con proyección en su carrera profesional y quizás política en un sistema político injusto, corrupto y antiespañol, cuajado de jueces prevaricadores, injustos, traidores, cobardes y politizados, acierta también. Y como eso es lo que tenemos, una España en vías de desaparición, y una justicia inexistente y con jueces que aplican la ley de manera repugnante la mayoría de las veces, y cuando aplican la ley convenientemente no exigen que se cumplan sus sentencias, pues el juez ha aceptado plenamente.
Leer más: Estrelladas, Jueces y Peperos (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio
Ciudadanos, otra cara del monopartidismo (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio
- Detalles
- Escrito por Jesús Muñoz
- Categoría: TNS en la Inter
- Visto: 1894

El tema a debatir era el siguiente:
¿Cree que Ciudadanos bajará en intención de voto en beneficio del PP?
Fecha: 15.05.2016
Supongo que sí, ya que Ciudadanos en las anteriores elecciones cumplió su misión otorgada por el sistema de recolector del voto del descontento, para que al final ese voto termine en el mismo cesto que antes, aunque pasando por un cesto pintado de otro color, pero ahora, el votante habitual del PP, está muy asustadito con el que vienen los rojos, como si a los rojos no los hubieran traído ellos, y le perdonarán todo a Rajoy y sus chicos y chicas, y volverán al redil del PP una vez más.
¿Quién gobernará?. Ni lo sé ni me importa (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio
- Detalles
- Escrito por Jesús Muñoz
- Categoría: TNS en la Inter
- Visto: 1840

El tema a debatir era el siguiente:
¿Cree que Rajoy conseguirá formar gobierno tras las próximas elecciones?
Fecha: 08.05.2016
Pues ni lo sé, ni me importa. Y si alguien cree ver en estas palabras mías pasotismo o indiferencia está muy equivocado; precisamente por mi interés con lo que ocurre con mi Patria, con lo que la están haciendo, precisamente por la transformación que ha sufrido el pueblo español, ese irreconocible pueblo español que han conseguido que habite actualmente la otrora temida, envidiada y admirada piel de toro… Y, precisamente por un amor desmedido y casi incontrolable que siento por España, repito que si gobierna o no Rajoy a partir del 26 de junio, ni lo sé, ni me importa.
Página 68 de 199
