Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

La mentira, desgraciadamente, gobierna el mundo casi desde el mismo momento en que el hombre puso sus pies sobre él. Esconder la realidad, disimular un acto propio o ajeno, disfrazar las cosas para poder confundir son actitudes que, como digo, están tan unidas a la naturaleza humana como aquellas otras que nos ennoblecen y hacen que parezcamos un poco hijos de Dios. El gran problema de la mentira es que haya quien se la crea. Y cuando no es uno, sino que son miles, o incluso a veces millones, los crédulos, las consecuencias casi siempre son terribles. 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

En más de una ocasión les he comentado que la sucesión de desgracias que le vienen ocurriendo a Europa no son casualidad, ni tampoco el resultado de la conjunción de varios planetas. Desde el preciso momento en que el Viejo Continente dio la espalda al cristianismo para echarse en brazos del relativismo moral (que es hijo del liberalismo), empezó a perder su identidad, y de paso, su capacidad para afrontar las amenazas de otras latitudes con alguna posibilidad de superarlas. Hoy, la Europa que nos vende la casta, la mediática UE, es una organización masónica, corrupta y decadente, políticamente irrelevante y económicamente caótica.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

Nos ha llamado poderosamente la atención la prisa que ha evidenciado el líder de Podemos, Pablo Iglesias, para llegar al poder cuanto antes en España. Decía el joven profesor universitario que su recién creado partido tiene que llegar a La Moncloa antes de que el PSOE se recupere. Es decir, antes de que vuelva a existir en España una opción política de izquierdas que no represente lo que representa Podemos, que no parece precisamente un partido que mire al futuro, sino que maneja fórmulas, palabras y retóricas del pasado. 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Les confieso, aunque los que me conocen ya lo saben, que no me gusta hablar de mí mismo, ni de nada en lo que pueda aparecer como protagonista. Creo que los comunicadores no debemos serlo, salvo en aquellos casos en los que de verdad somos noticia de interés general, y eso sucede en muy rara ocasión. Pero hoy les voy a hablar, no de mí, que no soy nadie, sino de este programa. De Sencillamente Radio, que es lo mismo que decir SU programa, el de todos ustedes, los oyentes.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 
Se están haciendo últimamente comentarios que comparan el programa político de PODEMOS con la DOCTRINA FALANGISTA. La cosa no merecería perder el tiempo en aclararla, pero estamos seguros de que hay personas ingenuas que con sinceridad pueden ver en algunos planteamientos del famosillo P. Iglesias semejanzas con el nacional sindicalismo.