Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

 

 

En más de una ocasión les he comentado que la manipulación del lenguaje, que en la práctica equivale a manipular la realidad, es uno de los más graves problemas que tenemos en la sociedad actual, y no sólo la española como podrán comprender. Esa grosera manipulación, que no es casual sino premeditada y que está organizada desde las fuerzas que controlan hoy el nuevo orden mundial, hace que muchas personas, incluso desde la ingenuidad y la ignorancia, comulguen sin apenas darse cuenta con lo que no son sino simples y ridículas mentiras. Falsedades.

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Nacido el 30 de abril de 1912 en Madrid, huérfano de padre y madre a muy temprana edad, estudió bachillerato en las Escuelas Pías de San Antonio Abad de Madrid.

Ingresó en la Academia General Militar en 1929, cuando la dirigía el General Franco.

El inicio del Alzamiento le sorprendió en el Regimiento de Artillería a Caballo de la I División Orgánica del acuartelamiento de Carabanchel; en esa unidad conoció al entonces teniente coronel Ungría, Jefe de su Estado Mayor y más tarde responsable del aparato de información e inteligencia del Movimiento. Aquí, en estos "servicios" Gutiérrez Mellado terminó viviendo la guerra civil, dejando aspectos bien oscuros.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

 

La noticia de la muerte de Adolfo Suárez no es importante solamente porque se trate de uno de los seis presidentes de la actual democracia, sino porque es, posiblemente, el más importante de todos ellos. Y lean en la palabra "importante" el sentido de "transcendental", es decir, ejerció la presidencia de una manera que ha resultado decisiva para que nuestro sistema político esté en el punto actual.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Los grandes medios de comunicación, aliados y cómplices necesarios para que las grandes mentiras de consenso que propala el Sistema puedan penetrar fácilmente en la opinión pública, se han empeñado en intentar convencernos de que una de las pocas vías de solución del conflicto entre el Gobierno de Rajoy y el autonómico de Artur Mas por el asunto de la consulta separatista del próximo 9 de noviembre, es enfocar el desencuentro desde el punto de vista económico para que el Ejecutivo central pueda ofrecer dinero a cambio de soberanía. Según una extensa y bien documentada información que ofrecía el viernes el diario El Mundo, Rajoy y su equipo económico estarían dispuestos a dar a Cataluña un nuevo concierto económico con el objetivo de rebajar la actual tensión institucional entre ambos gobiernos.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Adolfo Suárez ha muerto. Murió el Duque. Murió el Tahúr del Misisipi como se le conocía coloquialmente en los ambientes socialistas.


Siguiendo esa constumbre tan española de ensalzar a los muertos por muy malos que estos hayan sido en vida, toca el momento de elevar su figura a la categoría de mito, de héroe. Se me erizan los pelos de mi cuerpo al escuchar tanta gilipollez, tanta cursilería, tanta falsedad, tanta y tanta mentira sobre su persona y sobre su obra. Voceros profesionales, tertulianos de salón y políticos mediocres, todos de acuerdo a la hora de elevar su legado: ni un solo pero, si una sola coma, todo alabanzas ante un nefasto y pésimo Presidente. Esto no lo dirán ellos.