Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Lo sucedido esta semana en Francia, principalmente por su alarma social, no es nuevo ni debe extrañarnos o cogernos por sorpresa. Y no por lo que se apresuran a decir todos los prebostes de los medios a la luz que ofrecen las hemerotecas. No, no es porque ya tuviésemos atentados islámicos antes en Europa, en España concretamente, en Inglaterra, en Alemania, en Francia... no. Es porque Europa no ha hecho nada para contener la amenaza islamista salvo juegos de distracción para no reconocer que las políticas multiculturalistas eran un engendro de débiles mentales para no poner tope a la invasión coránica.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado


 

Con la ingesta de las últimas uvas, es inevitable hacer toda clase de previsiones, expresión de deseos, esperanzas, anhelos, etc., cara al nuevo año que comienza. Siempre digo que los únicos que hacemos estas cosas somos los humanos: los relojes siguen marcando la hora exactamente igual, sin alterarse lo más mínimo, y a los calendarios se les caen las hojas como a los árboles en otoño sin reparar en esto que tanto celebramos las personas. Qué decir de los animales o de las plantas.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Hoy celebramos, un año más, la Jornada de la Sagrada Familia. Hoy volvemos a tener en el portal de Belén, en el Niño Dios, la Gloriosa Virgen María y San José, un ejemplo para todos, un espejo en el que mirarnos. En medio de un mundo cada vez más cruel, más despiadado y menos humanos, Cristo nos ha nacido un año más para decirnos cómo debemos vivir en este mundo. Sin forzarnos, sin obligarnos..., pero sin claudicar a la hora de distinguir el Bien del Mal.

 

Una vez más, en este día, no podemos empezar sino condenando con firmeza la lacra del aborto que azota España y Occidente de manera terrible. Millones de niños concebidos que no pueden nacer porque se lo impiden malvados que, en la mayoría de los casos, ni siquiera son condenados ni castigados. Ni ellos, ni los gobernantes que les permiten delinquir y pecar a través de leyes inicuas e inmorales.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Por podemita se conoce, en la nueva terminología política, no al dirigente, afiliado o simpatizante de la formación de los círculos si no, más bien, al que, no pensando votarles ni simpatizando con sus postulados ideológicos, no ve inconveniente en que estos lleguen a gobernar o, incluso, llega a dibujar una sonrisa en la cara al pensar que pueda darse esta circunstancia.

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Referendum independencia Catalunya

Cada día que pasa estamos más convencidos de que la sacralización de la democracia es uno de los hechos más nocivos que le han ocurrido a Occidente, y en particular a nuestra amada España. Elevar lo que no es otra cosa que un sistema político a una categoría superior a los Estados es, en primer lugar, un error conceptual de bulto, y en lo que se refiere a nuestro país, un acto de traición intelectual a la Patria. España es antes que la democracia, y si la democracia fuera buena lo sería sólo en la medida en que supiera conservar las mejores esencias de España.