Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Hoy celebramos, un año más, la Jornada de la Sagrada Familia. Hoy volvemos a tener en el portal de Belén, en el Niño Dios, la Gloriosa Virgen María y San José, un ejemplo para todos, un espejo en el que mirarnos. En medio de un mundo cada vez más cruel, más despiadado y menos humanos, Cristo nos ha nacido un año más para decirnos cómo debemos vivir en este mundo. Sin forzarnos, sin obligarnos..., pero sin claudicar a la hora de distinguir el Bien del Mal.

 

Una vez más, en este día, no podemos empezar sino condenando con firmeza la lacra del aborto que azota España y Occidente de manera terrible. Millones de niños concebidos que no pueden nacer porque se lo impiden malvados que, en la mayoría de los casos, ni siquiera son condenados ni castigados. Ni ellos, ni los gobernantes que les permiten delinquir y pecar a través de leyes inicuas e inmorales.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Referendum independencia Catalunya

Cada día que pasa estamos más convencidos de que la sacralización de la democracia es uno de los hechos más nocivos que le han ocurrido a Occidente, y en particular a nuestra amada España. Elevar lo que no es otra cosa que un sistema político a una categoría superior a los Estados es, en primer lugar, un error conceptual de bulto, y en lo que se refiere a nuestro país, un acto de traición intelectual a la Patria. España es antes que la democracia, y si la democracia fuera buena lo sería sólo en la medida en que supiera conservar las mejores esencias de España.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Santi Potros a la salida de la cárcel de Villena en Alicante. Morell | EFEELISEO TRIGO | EFE 

 

La prueba más evidente de que este sistema que padecemos no admite ya reforma alguna, sino un derribo al menos controlado, es que hemos llegado a un punto en el que, en distintos asuntos, cuando creemos haber tocado fondo, y no poder alcanzar ya un grado mayor de indignidad, de miseria moral o de dislate, ocurre algo que nos echa por tierra la teoría. Nuestros gobernantes (olvídense ustedes de siglas y de partidos) tienen la rara habilidad de superarse a sí mismos en incompetencia, falta de sentido común, carencia del más mínimo sentido de la vergüenza, y por supuesto, ausencia absoluta de empatía con los ciudadanos.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Les he comentado alguna vez que este programa, Sencillamente Radio, tiene básicamente una razón para su éxito, y es que no nos plegamos a lo políticamente correcto, ni hablamos al dictado de nadie, ni escribimos para agradar al mandarín de turno. Aquí exponemos la verdad, nuestra verdad, sin tapujos, y a quien no le guste lo que podemos decirle es que no nos oiga. Pero evidentemente, mientras aquí estemos no vamos a variar nuestra línea editorial, que es la que espera la mayoría de nuestros oyentes.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

IMSS-corrupcion

 

SIN DIOS, TODO ES CORRUPCIÓN 

 

  

 

Veníamos, supuestamente, de la oscuridad y se nos prometía la luz. Era el fin de las libertades limitadas, del control del Estado y de las mañanas grises. La democracia, con su esplendor, se presentaba ante los españoles en forma de referéndum para que el conjunto de los ciudadanos eligiésemos a nuestros representantes. Nos íbamos a equiparar al resto de países desarrollados. Había que enterrar el pasado porque sólo desde lo nuevo era posible construir el futuro.