Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 Enlace permanente de imagen incrustada 

 
En días como hoy es inevitable escuchar y leer balances tan falsos y amañados, como cobistas y rastreros, de la Constitución Española de 1978, que nos la presentan como lo mejor que ha ocurrido en España en toda su historia, junto a la democracia actual, por supuesto, y sobre su validez. Qué no nos engañen, la constitución ha sido válida, es válida y será válida, si no lo evitamos los españoles, para lo que fue diseñada, destrozar España y que miles de miserables vivieran a partir de ese momento como reyes, incluido el que ya lo era, a nuestra costa. La constitución ha sido positiva durante estos 37 años, pero no para España, sino para sus enemigos. 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Estoy harto, muy harto de escuchar palabras grandilocuentes, vacías, huecas. Frases hechas y sin contenido alguno, declaraciones ridículas y bien intencionadas pero que en el fondo no significan nada, no nos aportan nada, no son nada. 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

Pablo Iglesias y el general Julio Rodríguez, antes de entrar en el...

 

Si quedaba todavía algún ingenuo español que hubiera depositado su confianza en el Ejército para que, como dijo Spengler, fuera la última instancia para salvar la civilización (o, en este caso, España), puede muy bien ir despertando a la cruda realidad de lo que es la milicia actualmente en nuestro país. Dejando, de nuevo, a un lado las excepciones, que a Dios gracias siempre las habrá, a ciertos niveles del escalafón militar lo que tenemos no es otra cosa que la misma casta progre-liberal que ha destrozado nuestra Patria.  

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 Queremos menos palabrería liberal y más respeto a la libertad profunda del hombre (José Antonio Primo de Rivera)

 

El “bla bla bla" constante de los políticos y los medios de comunicación nos llenan de palabras etéreas a cambio de quedarse con nuestra voluntad.

 

        DEMOCRACIA, LIBERTAD y DERECHOS son la habladuría cotidiana de los que  se benefician del esfuerzo ajeno sin ningún tipo de escrúpulos.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

 

El advenimiento y la aceptación popular de esta mamarrachada del Halloween es la prueba del nueve de que vivimos en una sociedad, la española, completamente idiotizada, sin el menor sentido del ridículo y con un desconocimiento total de cuáles son los puntos cardinales de una vida ordenada y normal. Esta fascinación cutre por los fiambres, que es en resumen en lo que consiste la fiestecita, nos retrata como lo que somos: un colectivo de majaderos sin el menor respeto a la tradición cultural española, absolutamente manipulable por el primer vendedor de alfombras que se cruce por su camino, y por todo ello, condenado al ocaso y a la desaparición.