Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Fachada del ayuntamiento de Madrid ayer, donde lucía la pancarta...

 

En pocos temas se refleja mejor la hipocresía de la condición humana como en el tema de la inmigración. Aquellos que son capaces de presentarse como auténticas santidades, y presumen de los buenos cristianos que son ante quien corresponda, suelen mostrarse reacios a acoger a refugiados o inmigrantes olvidando que en el rostro cansado de cada persona que sufre injustamente debemos saber ver el mismo rostro de Cristo llagado en la Cruz. Pero para poder hacer eso es necesario un ejercicio intenso de sinceridad con uno mismo, de verdadera humildad, al que muy pocos están dispuestos.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado


Estamos en el ecuador de las autonómicas catalanas, en el ecuador de la campaña electoral y reconozco que tengo sentimientos encontrados, una mezcla de bochorno, vergüenza ajena y asco. Sobre todo asco, mucho asco.

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Pedro Sánchez es socialista y tiene dos planes de pensiones, uno de ellos privado, con 85.300 euros

 

En medio de un mundo en llamas, de una Europa decadente que camina hacia su propia autodestrucción y de una España carcomida por su debilidad y la cultura relativista, este programa sigue una temporada más en esta sintonía, la radio libre de siempre, la Inter o Radio Intercontinental de Madrid, para los nostálgicos. El programa más libre, como nos dice nuestra propia audiencia. El programa que inventó Pepe Sanjurjo y que hoy, con su hijo Gerardo al frente de la producción ejecutiva, sigue siendo ese oasis de verdad, de patriotismo, de españolidad que necesitan muchos españoles para seguir remando en la misma dirección. 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

  

Ignoramos si Pedro Morenés sabe quién es Oswald Spengler. Si ha dedicado unos días a leer su obra más importante, o si conoce algunas de sus principales ideas. Nos tememos y nos imaginamos que no, ni él ni ninguno de los miembros de este Gobierno que llegó al poder para terminar con ocho años de socialismo y nos ha dado cuatro de lo mismo. Un Gobierno de la derecha que en ningún momento ha sido de derechas.

  

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

España era una nación fuerte, envidia del mundo, con un Estado fuerte y un sentimiento patriótico como en pocos lugares, hasta que una generación de políticos jóvenes y resentidos, con la inestimable ayuda de los que venían del franquismo, lo empezaron a desmontar. A eso se le ha llamado Transición, y se ha tenido la guasa de decir que se hizo de manera pacífica y sin víctimas. Pero las víctimas no se produjeron entonces, ni siquiera hoy día. Las víctimas vendrán dentro de unos años.