Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Resultado de imagen de 23 f

Quiere la leyenda que el 23 de febrero de 1981, un grupo de guardias civiles –añorantes del franquismo- tomaron el Congreso al asalto, secuestraron a los diputados con el fin de imponer un régimen dictatorial y, tras unas horas ocupando el hemiciclo, depusieron su actitud y las armas gracias a la división entre los militares y la tajante orden del rey de que estos mantuviesen el orden constitucional. Y que así se frustró la intentona involucionista.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Image result for rajoy pedro sanchez

Como casi todo en esta España triste y decadente, de la reunión del viernes entre Rajoy y Pedro Sánchez lo que ha quedado es la anécdota, lo más banal, lo que menos importa. Si le negó el saludo o es que no le vio. Y se hacen portadas de prensa, y se especula durante horas, y algunos tertulianos esclerotizan sus glándulas salivales en busca de la verdad. Como bien decía ayer La Gallina Ilustrada, que dirige magistralmente José Antonio Fúster, hay que desmentir rotundamente que en España no quepa un tonto más. Creo que hay espacio y oportunidades más que de sobra para ello.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

En alguna ocasión les he dicho que a veces la anécdota resume, refleja y expresa mejor que el más brillante discurso la categoría. Lo ocurrido este viernes en el barrio madrileño de Tetuán es, sin duda, una anécdota, que no hubiera tenido mayor importancia, no hubiera ocupado portadas de periódicos si no fuera por eso, porque es un icono perfecto, todo un símbolo de lo que han supuesto para España y el pueblo español las últimas cuatro décadas de democracia progre-liberal. Unos títeres de carnaval para niños pequeños con vivas al terrorismo de ETA, jueces y monjas ahorcados, y una encendida defensa del aborto.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Resultado de imagen de onu

El organismo internacional, cuestionado desde sus comienzos por su parcialidad y obediencia a las naciones líderes del Nuevo Orden Mundial, se ha quitado la máscara. Si ya desde lejos se veía cómo sus resoluciones de condena a crímenes contra ciertos pueblos resultaban inútiles, al ser vetadas por las resoluciones en contra, por los países lacayos y sumisos al lobby de los innombrables, ahora, por su descaro, queda en evidencia aún más si cabe.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Ahora andan todos echando cuentas de los millones de votos que ha cosechado Podemos en las elecciones generales, y que los sondeos del CIS posteriores ratifican y aún engordan. En los pasillos, políticos y periodistas hablan de sus cosas, de sus componendas y confidencias, mientras miran de soslayo cómo los bárbaros hacen del Congreso sus caballerizas.