Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

 

Para explicar la corrupción hay que retroceder hasta el día en que empezó a desaparecer la Cristiandad de la que Carlomagno y Carlos V fueron alfa y omega. A aquella triste jornada en que comienza a vislumbrarse Europa, que al contrario que esos dos excelsos personajes, tuvo por precursor a Lutero, y quizás por liquidador al próximo presidente del banco central europeo. Porque tal día como hoy, un 17 de abril, pero de 1521, Lutero se enfrentó a la Cristiandad presidida por nuestro Carlos I. 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Nunca he tenido la menor duda de que la sociedad española se ha ido corrompiendo de manera masiva durante las últimas décadas, concretamente desde que le dio la espalda al cristianismo empujada por los dirigentes políticos que llegaron para hacer olvidar al dictador, para traernos la ansiada democracia. La cual, a la postre, ha resultado ser un sistema de castas en el que el poder está previamente repartido, en el que se nos invita a un paripé infame cada cierto tiempo con urnas de por medio, y en el que, naturalmente, el relativismo moral, el ateísmo, el agnosticismo y la televisión basura son la religión o el opio del pueblo.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Como falangista, y por eso doblemente patriota, quiero mostrar mi más sentida, profunda y sincera admiración por aquellos Voluntarios Españoles con los que comparto ideología y manera de ver y entender la vida, y que se juegan la suya a miles de kilómetros de su Patria, en defensa de unos valores compartidos por los nacional sindicalistas, que sabemos muy bien lo que es regar con nuestra sangre y el luchar contra los que pretenden pisotear nuestros valores y nuestra creencias, ya sea empuñando las armas contra el marxismo, contra el islamismo radical o contra el liberalismo que lo protege y lo alienta.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

            La reciente noticia que un grupo de voluntarios españoles, jóvenes resueltos e idealistas, están peleando junto a las fuerzas que combaten contra el sospechoso, enigmático, criminal y opaco Estado Islámico, es un signo y un motivo de esperanza, un timbre de orgullo y de satisfacción, un ejemplo vivo edificante, en una sociedad, como la española actual, cobarde, aletargada y carente de valores nobles y altruistas.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

  En el Kurdistán ya hay varios españoles que luchan con los peshmerga.

Querido camarada “Simón”:

         Queremos comunicarte que con alegría, interés y cariño, pero también con mucha inquietud desde el Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas (TNS) seguimos tu día a día y el del resto de tus compatriotas compañeros de armas.