Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Sucedió en junio de 1981. El ministro de Justicia de la Unión de Centro Democrático,Francisco Fernández Ordóñez hacía aprobar, contra viento y marea –contando con el apoyo de los comunistas, socialistas y nacionalistas, y frente a no pocos miembros de su propio partido-, la ley de divorcio que, según aquel gobierno de la UCD, nos homologaba con la Europa de la modernidad.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Resultado de imagen de españa traidores

Es muy complicado defender la unidad de España cuando el enemigo está entre nosotros. Cuando aquellos que deberían ser sus valedores y garantes la ponen en duda de forma sistemática y continuada. La cobardía de muchos, la tibieza de algunos y la complicidad de otros tantos, hace difícil la defensa de esta nación.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

No esperábamos, la verdad, tanta sorpresa ni tanta indignación por la decisión de la Justicia de que, en la final de Copa, se pueda acudir al estadio Vicente Calderón portando banderas separatistas catalanas. Cabe la sorpresa ante lo nuevo, ante lo inesperado, ante lo inédito; pero sorprenderse por lo que es norma, por lo habitual o frecuente, lo que denota es un análisis poco afortunado y realista del que se sorprende. Ante este nuevo episodio de menosprecio a los símbolos de la Patria, ante esta nueva ofensa hacia todos los españoles, lo único que cabe es el bostezo, o como mucho, un levantamiento de ceja a lo ZP.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

geografiamapas_gr

 

Llevamos unos años donde se ha permitido que algunos sectores políticos campen a sus anchas. El tema del independentismo catalán ha tomado ya un color demasiado oscuro sin que desde nuestras esferas gubernamentales se haya hecho nada.

 

Creo que debería de comenzar este artículo con un poco de historia que aclare algunos conceptos, muchos ya me conocéis, me subo a hombros de gigantes.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Yo pensaba que ya no había personas así, con ese estilo y esa forma de pasar por esta vida como hacen estos héroes españoles en lucha contra el DAESH. Me emociono de verles con el tradicional “Detente” que llevan en el pecho, el escapulario que cuelgan de su cuello, las lecturas religiosas que frecuentan, la bandera de España de la que no se separan… Verlos con las armas, en guerra y orando mientras arriesgan la propia vida por nada material, sólo por fe, patriotismo y por los indefensos, sin duda son la viva imagen del CRUZADO contemporáneo.