Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Ahora, todos somos Orlando. Tras el atentado y asesinato islamista de Orlando, la comunidad internacional se solidariza con las víctimas. Efectivamente, el radicalismo islámico trata de ser juez y ejecutor de los demás. 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Resultado de imagen de rajoy iglesias

Una de las cosas que venimos haciendo, suponemos que para escándalo de algunos acomplejaditos y de no pocos narcotizados por el Sistema, es precisamente cuestionar el Sistema. Decir con claridad que esta aparente democracia no lo es, que el hecho de ir a votar no nos convierte en protagonistas de nuestro futuro colectivo, y que las instituciones públicas, partidos, sindicatos y otros actores principales de este tinglado simplemente nos utilizan, como un kleenex, para satisfacer sus pequeños o grandes intereses bastardos. Esto no pueden decirlo en otros medios, porque sencillamente hay partidos políticos que pagan, en A o en B, para que ideas como éstas no se digan en un medio de comunicación.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

4700959_1_terrorismo-redes

 

Hace un par de días tuve la oportunidad de ver una película llamada “Fuego” que me hizo reflexionar sobre uno de esos temas que si bien siempre he tenido claro, cuando lo pensé en frio me hizo sin querer reflexionar.

 

Está claro que los medios de comunicación, la música y el cine intentan manipular a las masas y lo hace ya no de una forma encubierta sino de una forma totalmente descarada y tal vez no por una manipulación directa, sino más bien por un comportamiento adquirido por los elementos de la sociedad que han evolucionado en esa línea manipulada a lo largo de los años sin ni tan siquiera darse cuenta.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

  

 

"Sólo merece vivir quién por un noble ideal está dispuesto a morir" así reza el lema de zapadores del aire. 

Y esta reflexión desde el frente de Mosul la dedico a la muerte, sin por ello pensar que vaya a ser la última de mis reflexiones, eso sólo Dios lo sabe.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

A los cinco meses de haber llegado a Iraq puede hacerse balance de lo logrado. 

Creo que hemos colaborado en mantener informado y al día al público de España sobre lo que aquí acontece, y en que no caiga en el olvido el genocidio contra los cristianos, entre otras minorías de la zona, ni el combate que se libra contra los genocidas.