Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Cree Ud. que VOX alcanzará 30 diputados en las próximas elecciones generales?

 

Fecha: 09.12.2018

 

Vox superará los treinta diputados si al sistema le conviene que los supere, como ahora le ha convenido que tenga doce diputados en el parlamento andaluz. Esta semana he oído y leído mucho la frase de que Vox ha venido para quedarse, no es correcto, Vox no ha venido para quedarse, Vox o lo que representa, siempre ha estado aquí, vino y se quedó desde hace cuarenta años para cumplir una función que la han realizado con distintos nombres y caras fotros partidos y elementos del sistema.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Cree Ud. que el PSOE va a volver a ganar en las elecciones andaluzas?

 

Fecha: 02.12.2018

 

Hoy, como en el día de la marmota, y España es un caso paradigmático de este marmotismo, volverá a ganar el PSOE, partido de las tres mentiras, ya que no es ni socialista, ni obrero, ni español, y más que partido es partida, partida de bandoleros, pero que en lugar de robar a los ricos para dárselos a los pobres, como dicen hacían algunos bandoleros por Sierra Morena y otros lugares de nuestra querida Andalucía, roban a los pobres y “a to el que pillan”, para quedárselo ellos, que son los ricos y siempre lo serán, y siempre lo serán…

La democracia española es cada vez más como una mafia que lo controla todo. Lo controla, como todas las mafias, con presión y con dinero sobre prensa, jueces, policías, políticos y hasta militares y curas. Mafia con sucursales en regiones donde ha colocado a sus capos según el terruño y el paisanaje que puebla ese terruño. En algunas regiones coloca capos separatistas, en otras regiones capos liberales y en otras capos socialistas y comunistas.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Es Podemos, como dijo Abascal, quien moviliza a los jóvenes violentos de extrema izquierda?

 

Fecha: 18.11.2018

 

Para aquellos españoles con poca edad o corta memoria que relacionan casi exclusivamente a Podemos con las agresiones a los patriotas, parece necesario recordar que los jóvenes de extrema izquierda llevan atacando a los patriotas, con la complicidad y la impunidad que le otorga todo el sistema, desde hace 40 años, y Podemos existe formalmente sólo desde 2014 y extraoficialmente sólo desde el 15-M, de 2011, es decir, como mucho 7 años.

Los que llevamos ya 40 años participado activamente en política, eso sí, sin recibir un solo duro por ello y sin ocupar jamás un cargo público en este sistema, sistema del que hemos sufrido palos, multas, detenciones, persecución, intentos de ilegalización…Los que llevamos 40 años (los mismos que ha cumplido Pablo Iglesias hace unos meses) navegando contracorriente en este régimen que ampara y protege a la extrema izquierda y sataniza a los patriotas, de mano, entre otros, de la prensa del sistema, llevamos décadas viendo como la extrema izquierda boicotea y ataca violentamente nuestros actos y eso ocurre desde que Pablo Iglesias aún era “El chepas” en la Universidad, o incluso antes, cuando iba al colegio.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Debería ser expulsado del Congreso el diputado de ERC que escupió a Borrell?

 

Fecha: 25.11.2018

 

En la España actual, que en el Congreso de los Diputados, lugar donde debería residir la soberanía nacional y lo que reside es lo peor de cada casa, que se escupan los unos a los otros no sólo no me sorprende, sino que lo considero coherente teniendo en cuenta las manadas, eso sí que son manadas, de sujetos que allí aposentan sus posaderas, eso cuando van, que van poco, y cuando van es para votar, y hasta en eso evidencian su nivel, como demuestran las múltiples veces en que se equivocan al apretar el botón. Aunque a lo que sí que van y además lo hacen muy bien, es a destruir España día a día.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Están de acuerdo con que se permita aprobar el bachillerato con una asignatura suspendida?

 

Fecha: 11.11.2018

 

Solo pueden estar a favor de reformas como ésta de aprobar el bachillerato con una asignatura suspendida, los vagos y los malvados. Pero además, los segundos, los malvados, tienen la maquinaria completamente en marcha para fabricar cantidades ingentes de los primeros, los vagos. Y por desgracia, los vagos van creciendo en número en España y manteniendo en el poder a los malvados. Vamos, que las causas y las consecuencias de este tipo de reformas, están mucho más relacionadas con el control que busca el sistema sobre la España futura, de lo que los que se quedan en lo superficial pueden vislumbrar.