Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

 

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Están ustedes de acuerdo con que las calles de toda España sirvan como escenario del "Orgullo"?

 

Fecha: 30.06.2019

 

Yo ni comparto ni respeto la celebración del Orgullo Gay, ni con mi dinero ni con el de otros, pero menos aún con dinero público, ni mucho menos sus ataques a mis creencias religiosas, mi ideología política, mi identidad nacional y mi normalidad sexual. Y me da igual que esté mal visto o, incluso, que esté penado por leyes injustas, como tantas otras cosas injustas defendidas por este sistema y su legislación.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Creen ustedes que llegará Ciudadanos a acuerdos con PP y Vox?

 

Fecha: 09.06.2019

 

Ciudadanos hará como siempre, lo que le convenga a su secta partidista en particular y lo que le convenga a quienes les han puesto allí en general. Ciudadanos nació y fue impulsado por el sistema como también lo han sido Podemos y Vox para apuntalar al sistema cuando estaba a punto de desmoronarse por sus propias miserias. El sistema, camuflado de bipartidismo del PSOE y PP, necesitaba una nueva fórmula cuando ya por fin los españoles se habían percatado de que era mafias corruptas y traidoras a España, y ha ido sacando al tablero del juego democrático, fichas nuevas, de distintos colores, muletas en las que apoyarse para que pareciendo que muchas cosas están cambiando, al final todo quede igual.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Es necesario aplicar ya el estado de excepción en Cataluña?

 

Fecha: 23.12.2018

 

El pasado 6 de Diciembre, cuando se cumplían 40 años de la aprobación en referéndum de la llamada Carta Magna, he vuelto a clamar, casi en el desierto, que “la Constitución destruye la Nación”, por lo tanto, de la constitución de 1978, que es, evidentemente, parte del problema, es imposible que salga solución alguna al gravísimo problema actual de la destrucción de España que padecemos.

Pero hasta esta siniestra constitución tiene herramientas para paliar en algo lo que ella misma, auténtica arma de destrucción masiva del sistema contra España, ha generado con la complicidad de muchos, de casi todos me atrevería a decir.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Creen ustedes que hay una creciente conciencia Provida en la sociedad española?

 

Fecha: 30.12.2018

 

En España no hay una creciente conciencia provida porque todas las instituciones del sistema, de una manera u otra, han ido manipulando esa conciencia para que se tolere el aborto. Es más, está mejor visto, defendido por ley y subvencionado el apoyar el asesinato de los más de 2.000.000 de niños desde que en 1985 los llamados demócratas y constitucionalistas aprobaron este crimen, que el oponerse a él. Y no sólo por las tendencias ideológicas ligadas a la izquierda, sino por las llamadas de derecha. Siempre he dicho que el mayor y más siniestro éxito de este sistema es el haber convencido al ser más perfecto de la creación, que es la mujer, de que no sólo no debe luchar por defender la vida de su hijo con todas sus fuerzas, como es lo natural, sino que consiente e incluso paga porque se asesine a su hijo. Un sistema que ha conseguido esto, puede conseguir todo lo que se proponga, por muy aberrante que sea, y así nos va en España.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Le parece bien que Pedro Sánchez y Joaquín Torra se reúnan con contenido político el 21D?

 

Fecha: 16.12.2018

 

Me parece bien una reunión entre Sánchez el Profanador y Torra el hispanófobo, siempre y cuando esta reunión se realice en el patio de Alcalá-Meco, mientras esperan un juicio sumarísimo por traición a la Patria. Pero como me temo que no hay ninguna institución en España desde el rey, ese al que los distintos PP, el azulito, el naranja o el verde, vitorean tanto, hasta el último ayuntamiento, pasando por jueces, fiscales, partidos políticos, sindicatos chaperos, Conferencia Episcopal, militares, fuerzas de orden público, etc, que quiera castigar la traición a España, porque todos son cómplices de esa traición, pues me temo que no sólo no se encarcelará a TODOS los culpables, sino que ellos seguirán en libertad destruyendo España, y a quienes se encarcelará será a los patriotas que cumpliendo con nuestra obligación y nuestros juramentos hagamos lo que tengamos que hacer, sin temblarnos el puso, para defender a la Patria.