Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

El tema a debatir era el siguiente: 

Discusión ante el Ayuntamiento de Madrid ¿Tenía razón el alcalde Martínez-Almeida u Ortega Smith?  

Fecha: 22.09.2019

 

En la discusión de las pancartas del Ayuntamiento de Madrid ente Martínez-Almeida y Ortega Smith tras el asesinato de una mujer, no puedo dar la razón a ninguno porque veo hipocresía por todos los lados. Resumiéndolo mucho, el alcalde del PP, aparte de otras hipocresías por ser dirigente de un partido intrínsecamente hipócrita como es el Partido Popular, dice estar en contra de lo que pone en una pancarta, o por lo menos lo que significa ese trapo de la época de Carmena, y acto seguido se pone tras la pancarta como máximo dirigente del Ayuntamiento.

Por otro lado, Ortega Smith, concejal, diputado nacional y secretario general de VOX critica abiertamente ante los medios y en la calle a un alcalde que él y los otros concejales de Vox han sentado en su poltrona sabiendo como es ese alcalde. Es decir, Vox sabía perfectamente que tipo de alcalde ponía en el Ayuntamiento de Madrid y por lo tanto lo considero responsable de todo lo que haga Martínez-Almeida como alcalde.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Creen Uds. que ha habido una mala planificación de los distintos gobiernos que ha agravado los efectos de la gota fría? 

Fecha: 15.09.2019 

Quizás lo fácil sea acusar a la mala planificación de los distintos gobiernos de los graves efectos de la gota fría que, periódicamente, arrasa ciertas zonas de España o de los incendios que devastan nuestros montes y bosques año tras año, pero es fácil porque es cierto en esta España democrática con un estado de las autonomías que enfrenta a españoles de una región contra los de otra.

Y es cierto porque hay una pésima planificación, hay una deficiente previsión, hay una dejadez absoluta en política forestal, fluvial, rústica, agrícola, turística,…lo que llaman ahora muy pomposamente, medioambiental. Y este desastre político, porque lo político no es exclusivamente celebrar mítines ni analizar encuestas, sino sobre todo buscar el bien común, este desastre político es cada vez mayor porque no se hace nada para proteger a España y los españoles para más INRI en este siglo XXI, el de los avances mecánicos y tecnológicos maravillosos, el de los estudios de expertos para cualquier chorrada, mientras los telediarios de esta semana hablaban de incendios pavorosos en Galicia e inundaciones desastrosas en el Levante y sudeste español, montes y bosques que no es la primera vez que se queman y calles y campos que no es la primera vez que se inundan.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Cree usted que es positivo que de momento no tengamos un gobierno PSOE-Podemos?

 

Fecha: 28.07.2019

 

Sinceramente me da bastante igual que se retrase la formación de un nuevo gobierno traidor a España, ya que, mientras, vamos a tener al actual gobierno traidor a España y lo que nos espera, sí o sí, es un nuevo gobierno traidor a España. Así que antes de nada quiero dejar claro que me la refanfinfla toda esta pantomima representada por TODOS los enemigos de España que hemos presenciado esta semana. Y cuando digo todos, digo todos, los 350 que han sentado sus posaderas en sus escaños mirando en sus móviles y tabletas pagadas por todos los españoles dónde se van a ir de vacaciones tras la investidura, donde se van a ir de vacaciones, por supuesto, con el dinero pagado por todos los españoles.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Debería suspenderse la autonomía de Cataluña por la degradación de la convivencia en la región?

 

Fecha: 08.09.2019

 

Las autonomías deberían ser suspendidas todas, algunos lo llevamos diciendo desde 1978, otros se han subido al carro recientemente, aunque eso sí, en cuanto han tocado moqueta en los parlamentos autonómicos, ¡qué casualidad!, ya se han olvidado de este tema bien porque no quieren morder la mano que les da de comer o simplemente porque no sentían lo que decían.

 

Y deberían ser suspendidas todas, unas por unos motivos y otras por otros, y otras, como el caso de Cataluña, por todo a la vez, porque el Estado autonómico es un cáncer para España. Además, un cáncer en triste estado de metástasis, ya que las autonomías crean problemas casi irresolubles que antes no existían y convierten en casi irresolubles los problemas que ya existían.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

 

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Están ustedes de acuerdo con que las calles de toda España sirvan como escenario del "Orgullo"?

 

Fecha: 30.06.2019

 

Yo ni comparto ni respeto la celebración del Orgullo Gay, ni con mi dinero ni con el de otros, pero menos aún con dinero público, ni mucho menos sus ataques a mis creencias religiosas, mi ideología política, mi identidad nacional y mi normalidad sexual. Y me da igual que esté mal visto o, incluso, que esté penado por leyes injustas, como tantas otras cosas injustas defendidas por este sistema y su legislación.