Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

  

El tema a debatir era el siguiente:

 

   

 

¿Temen que España pueda volver a estar en el punto de mira de los yihadistas, a pesar de las palabras tranquilizadoras de los miembros del Gobierno?

 

 

 

Fecha: 11.01.2015

 

 

 

Lo primero dejar claro que “yo no soy Charlie Hebdo”.

 


España siempre ha estado en el punto de mira del terrorismo islámico, que no nos engañemos, es la fuerza de choque del Islam, esa religión que en todas las partes del mundo avanza sin complejos, con objetivos claros de invadir, de conquistar y de erradicar otras religiones. Ellos exigen implantarse, por las buenas o por las malas, en todo el mundo e impiden la existencia de otros credos, a veces contundentemente y otras veces salvajemente, lo estamos viendo todos los días, los que quieren verlo claro.

 

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

 

 

 

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

 

¿Creen que 2015 va a ser un buen año para España teniendo en cuenta la doble cita electoral que habrá en mayo y en noviembre?

 

  

Fecha: 04.01.2015

  

Mis sensaciones de lo que espero del año 2015 hacen que sea muy pesimista y optimista a la vez, y aunque parezca algo esquizofrénica esta respuesta, ya verán ustedes lo coherente que resulta dependiendo de una premisa importante, quién será el protagonista de este año, si el sistema, sus partidos, sus voceros y su pueblo aborregado, o si los patriotas, rebeldes e inconformes con la situación actual de España. Dependerá de si, por ejemplo, los que hoy escuchan el programa quieren dar un paso al frente de compromiso con lo que sienten, con lo que creen, con lo que anhelan o si prefieren ver lo que ocurre desde su casa, hasta que ya no tengan ni casa que les sirva de mirador.

  

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

El tema a debatir era el siguiente:  

 

¿Creen que se debe permitir la celebración de un referéndum separatista ahora que se sabe que la mayoría de los catalanes votaría NO a la independencia? 

 

Fecha: 21.12.2014 

 

No se puede someter al resultado de unas urnas la Unidad de España, independientemente de cual pudiera ser ese resultado y si nos favorece o nos perjudica según sea nuestra ideología o intereses. La pertenencia de una región española, la que fuere, en este caso Cataluña, a la nación española, no puede depender ni de lo que digan sólo los catalanes, ni lo que digan sólo todos los españoles que habitan ahora mismo España. 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

El tema a debatir era el siguiente:

  

¿Consideran al PP igual de responsable que al PSOE en el tema del aborto en España?

 

Fecha: 28.12.2014

 

Considero al PP mucho más responsable que el PSOE en el tema del aborto en España, ya que el PP ha engañado sistemática y periódicamente a sus votantes con el crimen del aborto mientras el PSOE siempre ha sido claro en este tema.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Creen que los dirigentes políticos españoles deberían ganar más?

   

Fecha: 14.12.2014

 

Los dirigentes políticos, no sólo no deberían cobrar más, sino que acorde a lo que hacen de manera legal, luego entraremos en lo ilegal, y tal y cómo tienen España, su empresa, deberían incluso pagar para sostenerla.