Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

  

El tema a debatir era el siguiente:

  

¿Cree usted que partidos como Podemos o Syriza demuestran el renacimiento del socialismo en Europa?
 
 

Fecha: 01.02.2015

  

Por supuesto que hay que valorar la fuerza del socialismo-comunismo en Europa, de hecho siempre ha estado ahí bendecido por el sistema porque forma parte de ese sistema desde siempre, sólo hay una fuerza ideológica fuera del sistema, lo que llaman el fascismo, de hecho no hay peor insulto hoy en día en este mundo que fascista, insulto utilizado por todos, algo paradójico cuando no hay ni un solo mal de la Europa actual, y mira que hay males, del que se le pueda culpabilizar al fascismo o lo que el sistema llama fascismo. Todos los males son consecuencia de la democracia y nadie utiliza demócrata como insulto.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

 ¿Vería Vd. con buenos ojos que Aznar volviera a presentarse como candidato a la presidencia del Gobierno en un futuro?
   

Fecha: 25.01.2014

 

Para contestar a la pregunta creo que hay que tomar dos vertientes, una la de recordar quién es Aznar ya que al parecer muchos españoles no lo recuerdan, los amnésicos voluntarios, bastante culpables de todo lo que nos pasa en España, o los más jóvenes que no le han conocido con uso de razón, y reconozco que soy generoso con lo del uso de razón en España. Y otra vertiente sería la de reflexionar que se pretende con esta estrategia.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

  

El tema a debatir era el siguiente:

 

   

 

¿Temen que España pueda volver a estar en el punto de mira de los yihadistas, a pesar de las palabras tranquilizadoras de los miembros del Gobierno?

 

 

 

Fecha: 11.01.2015

 

 

 

Lo primero dejar claro que “yo no soy Charlie Hebdo”.

 


España siempre ha estado en el punto de mira del terrorismo islámico, que no nos engañemos, es la fuerza de choque del Islam, esa religión que en todas las partes del mundo avanza sin complejos, con objetivos claros de invadir, de conquistar y de erradicar otras religiones. Ellos exigen implantarse, por las buenas o por las malas, en todo el mundo e impiden la existencia de otros credos, a veces contundentemente y otras veces salvajemente, lo estamos viendo todos los días, los que quieren verlo claro.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

AVT denuncia a Bolinaga por enaltecimiento del terrorismo tras participar en el homenaje que le rindieron en Mondragón

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Cree Vd. que España debería adoptar las leyes antiterroristas que rigen en los países que son más contundentes contra este tipo de individuos?

 

Fecha: 18.01.2014

 

Siempre me he presentado como un español ansioso de Justicia y quizás en otra época, o en otra España, no habría sido partidario de modificar legislaciones antiterroristas o, por ejemplo, de instaurar la pena de muerte porque no sería necesaria, pero en la España democrática qué malvivimos las personas honradas, reconozco que sí soy partidario de estas modificaciones para algunos tipos de delitos y de delincuentes, tan partidario como convencido de que nunca se aprobarán, ya que este sistema está creado y preservado por delincuentes, y, evidentemente, entre bomberos no se van a pisar la manguera. Y no exagero cuando digo que nos dirigen delincuentes, sólo tienen que ver las innumerables causas abiertas en los tribunales contra todo tipo de representantes de instituciones de este sistema. 

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

 

 

 

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

 

¿Creen que 2015 va a ser un buen año para España teniendo en cuenta la doble cita electoral que habrá en mayo y en noviembre?

 

  

Fecha: 04.01.2015

  

Mis sensaciones de lo que espero del año 2015 hacen que sea muy pesimista y optimista a la vez, y aunque parezca algo esquizofrénica esta respuesta, ya verán ustedes lo coherente que resulta dependiendo de una premisa importante, quién será el protagonista de este año, si el sistema, sus partidos, sus voceros y su pueblo aborregado, o si los patriotas, rebeldes e inconformes con la situación actual de España. Dependerá de si, por ejemplo, los que hoy escuchan el programa quieren dar un paso al frente de compromiso con lo que sienten, con lo que creen, con lo que anhelan o si prefieren ver lo que ocurre desde su casa, hasta que ya no tengan ni casa que les sirva de mirador.