Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 "Los culpables de lo que ocurre en Andalucía (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) http://www.sindicatotns.es/index.php?option=com_content&view=article&id=289:los-culpables-de-lo-que-ocurre-en-andalucía-intervención-de-jesús-muñoz-en-radio-inter&catid=11&Itemid=107&hitcount=0"

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Son los propios ciudadanos andaluces los culpables de la terrible situación que padecen?

 

Fecha: 22.03.2015

 

Lo son en igual medida que lo son todos los españoles culpables de la situación caótica en todos los sentidos que padece España desde hace 40 años y que, lejos de mejorar, está cada vez más cerca de llevar a la nación española a su desaparición, si no lo evitamos los patriotas, claro.

 

De igual manera que un buen sistema político se encarga de sacar lo mejor de la nación, de sus instituciones y del pueblo que conforma esa nación, para construir una patria fuerte, unida y justa, un mal sistema político crea o utiliza las instituciones para sacar lo peor que se puede obtener del pueblo, de manera que destroza la Nación,... pero ese mal sistema se perpetúa. 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

   

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Cree usted que Vox es la única formación política contraria al aborto con opción de tener representación en el parlamento? 

 

Fecha: 15.03.2015

 

Niego la mayor, no creo que VOX sea verdaderamente un partido contrario al aborto, Vox es la creación del sistema de un partido que aparenta ser crítico con el régimen, para evitar que surja con fuerza un movimiento patriota verdaderamente contrario al sistema, como es por ejemplo La España en Marcha (LEM). Vox es un esqueje del PP, cuyos dirigentes han tenido cargos en el PP, que se considera fiel al PP de Aznar y que en su propaganda electoral dice que si votaste a Aznar y a Esperanza Aguirre ahora debes votar a VOX, pues bien, teniendo en cuenta lo que ha hecho el PP de Aznar y de Esperanza de Aguirre con el aborto, aparte de lo que ha hecho el PP de Rajoy actual, en el que militaban hasta antes de ayer los dirigentes de VOX, ese abortista PP de hoy en el que siguen Aznar y Aguirre, entre otros iconos de VOX, de dirigentes destacados, el creerse que VOX es antiabortista, es tan difícil como creerse otras tantas críticas que hacen mientras paradójicamente se consideran partidarios  de una democracia que ha traído aquello que denuncian. No hacía falta otro partido para votantes incoherentes en España, ya teníamos el PP para eso. (Más información en Abascal y su partido, maniobra contra el patriotismo. (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Cree usted que Pedro Sánchez ganó el debate sobre el Estado de la Nación frente a Mariano Rajoy? 

 

Fecha: 01.03.2015

  

No voy a contestar lo que me importa quién ganó el debate, porque siguiendo un consejo de un buen amigo, un caballero español no debe permitirse ciertos desahogos verbales ante esta selecta audiencia que tenemos, pero para los curiosos, mi respuesta está relacionada con el verbo sudar y con una parte del cuerpo. 

 

De hecho, lo único bueno de este debate ha sido que durante estos días los 350 diputados, muchos de sus colegas y otros parásitos para España que revolotean al alrededor de sus señorías, han estado ocupados con esta carnavalada democrática, y supongo que habrán dejado de robarnos un poquito,... aunque pensándolo bien, no sé yo, estos individuos que han demostrado ser capaces de votar con los pies en ese mismo Congreso de los Diputados, tienen las manos tan largas que son capaces de robarnos la cartera sin salir del hemiciclo. 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Ha acertado Mariano Rajoy al elegir a Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes para Madrid? 

  

Fecha: 08.03.2015

 

Si acertar supone colocar a dedo a personas que le den más votos que otras, creo que sí ha acertado, porque no hay nadie en el PP que le garantice más votos que estas dos candidatas, son tan malos todos los dirigentes del PP, malos en casi todas las acepciones, que eran estas dos u otros peores.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

rivera

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Cree que es bueno para España el ascenso de Ciudadanos en intención de voto y la creación de la plataforma "Con las manos limpias"?

 

Fecha: 22.02.2014

 

No veo positivo para España, en concreto el ascenso de Ciudadanos y la creación de esta otra formación, "Con las manos limpias", ahora diré brevemente por qué. Sí veo positivo que se produzcan movimientos entre el electorado y la búsqueda de otras opciones, no ya electorales, sino políticas, que lleven a término algo fundamental para la supervivencia de España, que es la desaparición del bipartidismo, y sobre todo la destrucción del sistema injusto y anti español que padecemos. Hay que finiquitar este régimen que nació malo y ha resultado peor, no por casualidad, sino de forma premeditada. Lo malo que ha traído este sistema para España no ha sido accidental, ha sido dirigido y llevado a cabo para cumplir unos objetivos que, desgraciadamente, se están cumpliendo todos.