Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Cree Ud. que el PSOE y Podemos van a poder conseguir la comunidad de Madrid con ayuda de Ciudadanos?  

 

Fecha: 08.04.2018

 

Creo que Cristina Cifuentes dimitirá antes de que se celebre la moción de censura y pondrán en su puesto a alguien para cubrir el trámite hasta las elecciones de dentro de un año, vamos, una solución a la murciana. De hecho, supongo que la Cifuentes ya habrá recibido de parte de Rajoy el clásico mensaje de “Cristina sé fuerte” antes de dejarla a los pies de los caballos, quizás haya sido en ese beso tan fotogénico que se han dado en la Convención de Sevilla. Todo esto siendo bien pensado e incluso ingenuo y no haciendo caso a esas múltiples voces que dicen que esto es una nueva guerra interna entre las distintas familias que componen la mafia pepera. Puestos a elegir, a mí me agradaría que hubiera moción de censura para que se retrate Ciudadanos, único partido que puede llegar al poder sin haber gobernado nunca jamás en ningún sitio, y que tuviera que mojarse apoyando al PSOE y Podemos ante sus posibles electores que están a punto de votar algo completamente contrario de lo que les gustaría votar.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 La imagen puede contener: una persona, bailando, de pie y exterior

El tema a debatir era el siguiente:

¿Debe dimitir Manuela Carmena por el lamentable comportamiento de Ahora Madrid en relación con los incidentes de Lavapiés?

Fecha: 25.03.2018

 

Debe dimitir la alcaldesa y todo su equipo de gobierno por lo ocurrido en Lavapiés, por lo que han hecho y por lo que no han querido hacer; por lo que han dicho y por lo que han ocultado. Pero suponer que Carmena y su banda son los únicos culpables de lo ocurrido esta semana en Lavapiés, es tan ingenuo como hipócrita. El Ayuntamiento de Madrid ha cometido irregularidades, quizá delitos y, por supuesto, su comportamiento ha sido infame, ahora mencionaremos algo de todo ello, pero ojalá fueran ellos los únicos responsables, eso querría decir que el problema de Lavapiés habría comenzado sólo hace 3 años, y terminaría con su mandato, posiblemente el año que viene, pero ni lo uno ni lo otro. 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Tema del debate:

¿Cree Usted que había razones para la Huelga Feminista del 8 de marzo?  

11.03.18

 

No había razones para una huelga general, pero quienes están detrás de la huelga general feminista y de todo lo que busca, no necesitan razones de índole laboral, social o económico para promover estas algaradas institucionales. De hecho, se la sudan las injusticias que pueda haber de las que son víctimas las mujeres. Porque lo que buscan es otra cosa dentro de su proyecto de ingeniería social que nos están imponiendo.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

 El tema a debatir era el siguiente: 

¿Considera un insulto a las víctimas el comportamiento del PSOE, separatistas y Podemos?

 

Fecha: 18.03.2018

 

Lo considero un insulto y un escarnio a las víctimas, otro insulto más, otro escarnio más de los que sufren las víctimas desde que padecemos este sistema que desprecia a las víctimas y encumbra a los delincuentes, de hecho, lo ocurrido esta semana en esa cueva de corruptos, vagos, mentirosos, e incluso terroristas, en que han convertido el parlamento español demuestra que en España no existe Justicia simplemente porque este sistema es incompatible con la Justicia.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y de traje 

Tema del debate:

 

¿Cree Usted que la única solución al problema de Cataluña es repetir las elecciones autonómicas?

 

4.03.18

 

Repetir las elecciones en Cataluña no solamente no es la solución al problema de Cataluña, sino que lo agravaría aún más y lo perpetuaría. Es más, aunque ya casi nadie lo reconozca, el haber convocado las elecciones de diciembre pasado tras haberse producido un golpe de Estado para destruir una nación dos meses antes, y con el agravante de que se ha permitido presentarse a esas elecciones otra vez a los autores del golpe, a ellos y a sus partidos, y sin haber tomado medidas preventivas como la suspensión total de la autonomía catalana, ha sido un acto de alta traición tan grande por parte del gobierno, como el que han perpetrado los propios separatistas.