- Detalles
- Escrito por Jesús Muñoz
- Categoría: TNS en la Inter
- Visto: 2784
El tema a debatir era el siguiente:
¿Cree usted que unas nuevas elecciones en Junio darían la victoria al Partido Popular con mayoría absoluta?
Fecha: 06.03.2016
El PP va a jugar sus bazas, pero no creo que ninguna le lleve a la mayoría absoluta, salvo que tenga un as en la manga que desconocemos, algo probable, ya que un trilero y un tramposo siempre tiene un truco para intentar ganar, y el PP de engañar y hacer trampas entiende un rato.
- Detalles
- Escrito por Jesús Muñoz
- Categoría: TNS en la Inter
- Visto: 1488
El tema a debatir era el siguiente:
¿Cree usted que Pedro Sánchez será investido, como muy tarde el próximo 5 de Marzo?
Fecha: 28.02.2016
Pienso que no, pero veo tan pocas diferencias en lo esencial en que gobiernen unos u otros, sería tan malo para España en cualquier caso, que poco me importa lo que salga de esa sesión de investidura, salga Sánchez presidente o haya elecciones otra vez en junio, ya que ambas serían dos soluciones malas para un futuro nefasto. No es ese el camino, la solución a los males creados a conciencia por el sistema, jamás vendrán desde dentro del sistema.
- Detalles
- Escrito por Jesús Muñoz
- Categoría: TNS en la Inter
- Visto: 2221
El tema a debatir era el siguiente:
¿Tiene razón Pedro Sánchez cuando dice que el PP sólo puede regenerarse en la oposición?
Fecha: 14.02.2016
No tiene razón, pero por un claro motivo, es imposible la regeneración de algo que ha llegado al culmen de la degeneración, y más cuando en parte su misión es degenerar también lo que le rodea.
- Detalles
- Escrito por Jesús Muñoz
- Categoría: TNS en la Inter
- Visto: 2115
El tema a debatir era el siguiente:
¿Están dentro de la libertad de expresión las graves ofensas que estamos sufriendo los católicos?
Fecha: 21.02.2016
Pues depende de que tipo de libertad de expresión estemos hablando, si hablamos de la libertad de expresión que se aplica en la España actual, claro que sí.
El concepto de la libertad de expresión en España (y en casi todo el mundo, pero sobre todo en España) es muy claro, el sistema nos dice lo siguiente: tú puedes decir lo que quieras, siempre y cuando digas lo que yo quiero que digas, lo digas donde yo quiero que lo digas y lo digas cuando yo quiero que lo digas. Para el sistema, lo que se salga de estas normas, no es libertad de expresión, sino ofensas graves para las que el código penal tiene sus artículos listos para aplicar, artículos que no se aplican jamás cuando lo que se ofende es a Dios, el de los católicos, claro, o a la Patria.
- Detalles
- Escrito por Jesús Muñoz
- Categoría: TNS en la Inter
- Visto: 2008
El tema a debatir era el siguiente:
¿Debe dimitir la alcaldesa de Madrid por el escándalo de los titiriteros del pasado viernes?
Fecha: 07.02.2016
¿Dimitir?, sí, pero ¿para poner a quién, a otro de Podemos, a uno del PSOE, a uno del PP o de Ciudadanos?, ¿de verdad ven ustedes diferencias entre unos y otros?, ¿con esto se arreglaría algo?. Analicemos que se veía en este espectáculo del Carnaval de Madrid que tanto se critica hipócritamente: se está comentando que se hacía enaltecimiento del terrorismo, que se violaba a una monja, que se hablaba de aborto, que se apuñalaba con un crucifijo, que se asesinaba a policías y jueces… y que todo esto es muy malo porque estaba dirigido a los niños.
Leer más: 40 años de titiriteros (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) Texto y Audio
Página 38 de 59