Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Están de acuerdo con que se permita aprobar el bachillerato con una asignatura suspendida?

 

Fecha: 11.11.2018

 

Solo pueden estar a favor de reformas como ésta de aprobar el bachillerato con una asignatura suspendida, los vagos y los malvados. Pero además, los segundos, los malvados, tienen la maquinaria completamente en marcha para fabricar cantidades ingentes de los primeros, los vagos. Y por desgracia, los vagos van creciendo en número en España y manteniendo en el poder a los malvados. Vamos, que las causas y las consecuencias de este tipo de reformas, están mucho más relacionadas con el control que busca el sistema sobre la España futura, de lo que los que se quedan en lo superficial pueden vislumbrar.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Cree Ud. que este gobierno va a indultar a los golpistas catalanes?

 

Fecha: 04.11.2018

 

Señores, el indulto a los golpistas está en el horno, solo falta ver cuándo se sirve en la mesa y con qué entrantes o guarnición se acompaña. Pero que lo van a intentar llevar a cabo, es indudable. 

Y lo van a hacer por tres motivos principales

Primero, porque sin duda está en el pacto de legislatura por el que Pedro Sánchez "El Profanador" es presidente del Gobierno. De hecho, varios de los grupos que han apoyado la investidura del “Doctor Cum Fraude” o directamente han sido ellos quiénes han dado el golpe hispanófobo en Cataluña, o lo han secundado o defendido.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Creen que debería llevarse ante los tribunales la reunión entre Oriol Junqueras y Pablo Iglesias?

 

Fecha: 21.10.2018

 

Decía el genial Quevedo, personaje ilustre de la historia de España y no solo de las letras, y como tal es silenciado en la España democrática actual, que dónde hay poca justicia es un peligro tener razón. Por lo tanto, llevar a los tribunales, como plantean algunos, la reunión en la cárcel entre Oriol Junqueras y Pablo Iglesias sería tan lógico como ineficaz.

Sería absurdo por mi parte dedicarme a justificar ampliamente que es intolerable que los Presupuestos Generales del Estado se negocien en la cárcel con un sujeto que está en prisión, me temo que por poco tiempo, entre otras razones por malversación de fondos públicos. Es decir, se negocian los fondos públicos del Estado con un malversador de fondos públicos del Estado. También está en prisión acusado de los delitos de rebelión y sedición, delitos infinitamente más graves que los económicos, pero en la España actual esos delitos lejos de estar perseguidos, están bien vistos, aplaudidos, blanqueados y hasta financiados por el régimen.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Creen que se debe enseñar prácticas eróticas en las escuelas a niños entre los 0 y los 6 años??

 

Fecha: 28.10.2018

 

Obligar a todos los centros educativos de Navarra a que los niños de 0 a 6 años tengan “vivencias sexuales a través de juegos eróticos”, es quizás una de las aberraciones más llamativas del sistema para cumplir sus objetivos. Pero en realidad, es sólo una vuelta de tuerca más en su proyecto de ingeniería social aceptado e impuesto por todas las instituciones del sistema y que se está produciendo desde hace ya más de 40 años, aunque en estos últimos los pasos dados sean incluso más agigantados. No es casualidad que estos mismos que imponen estas aberraciones, o los que miran para otro lado para no ser acusados de fachas, sean quienes han normalizado, blanqueado, legalizado e impuesto el separatismo, el aborto, la inmigración-invasión, el guerracivilismo, la injusticia social, la droga, la negociación con terroristas el homosexualismo, el feminismo, etcétera.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Creen que la unidad de España está hoy más en peligro que nunca con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en el gobierno?

 

Fecha: 14.10.2018

 

La unidad de España está hoy en más peligro que nunca. De hecho, lo está hoy más que ayer pero menos que mañana. Lo está por quiénes están en el gobierno y lo está por quiénes están en la oposición. Lo está por sus enemigos declarados y confesos, separatistas y otros enemigos seculares de España que están en su papel, y lo está por la inacción y la complicidad de quienes deberían defenderla.

 

Y en este punto hay que incidir con claridad y contundencia, porque los enemigos están ahí para destruir España, pero gobiernos (el actual y el anterior, y el otro y el otro…) y resto de instituciones son tan culpables de la destrucción de España como quienes la atacan a diario sin que se les plante cara.