Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 La imagen puede contener: una persona, gafas 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Cree Ud. que Quim Torra dará el paso definitivo hacia la independencia de Cataluña?

 

Fecha: 13.05.2018

 

Es muy posible que Joaquim Torra, ese racista antiespañol, es decir racista “antisímismo” porque es español aunque le pese, vuelva a proclamar la independencia de Cataluña, es muy posible que se le permita hacerlo otra vez desde las instituciones democráticas españolas, o mejor dicho, las instituciones democráticas antiespañolas de España, y es muy posible que este nuevo golpe de Estado separatista lo frene el pueblo español. No obstante, en Cataluña antes del artículo 155 aplicado por los constitucionalistas, y después de ese artículo 155, si no existe la independencia "de iure" sí que existe "de facto" en muchos ámbitos. 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 La imagen puede contener: 2 personas

 El tema a debatir era el siguiente:  

¿Cree Ud. que Podemos es el heredero político de las tesis de ETA?

 

Fecha: 06.05.2018

 

Podemos es otra cara de ETA dentro de un sistema al que tanto ETA como Podemos pertenecen, un sistema que ha protegido y mantenido a la ETA desde hace más de 40 años porque le sirvió para construir este régimen con el asesinato de Carrero Blanco, y un sistema que ha creado a Podemos y que lo ha asentado y apuntalado dentro del régimen y que también lo mantiene. Es decir, ETA y Podemos son partes complementarias para cumplir unos objetivos que pasan por la destrucción de España, comparten ideología marxista-leninista, comparten odio a España y más de una vez han compartido actos políticos y sociales, listas electorales, protestas callejeras y tesis estratégicas. 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

 

El tema a debatir era el siguiente: 

 

¿Cree usted que ETA ha sido derrotada por la democracia española? 

 

Fecha: 22.04.2018 

 

ETA no ha sido derrotada por la democracia española, como nos dicen todas las instituciones del sistema y sus voceros los medios de comunicación serviles, sino al contrario, ha sido España la derrotada por ETA y lo ha sido gracias a la democracia que padecemos,  

 

Si alguien tiene alguna duda sobre quien está más cerca de la derrota, si ETA o España, simplemente que analice cual es el objetivo de ETA y de todos los separatistas españoles, y cual el de los que amamos a nuestra Patria, y que analice también que objetivo está más cerca de cumplirse. 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Les parece bien la dimisión de Cristina Cifuentes?

 

Fecha: 29.04.2018

 

Más que parecerme bien la dimisión, lo que me parece bien es que Cifuentes ya no sea presidenta de la Comunidad de Madrid, aunque casi habría preferido que siguiera en su cargo un poco más para, como dije hace unas semanas, forzar a que Ciudadanos se hubiera mojado en la moción de censura contra ella, lo que también me hace sospechar de Ciudadanos en este tema del vídeo de las cremitas. Es triste que haya dimitido por un máster de mentirijillas y por un vídeo de unas cremitas robadas, vídeo real pero distribuido ilegalmente, y que no esté en su casa hace tiempo por ser el personaje siniestro que es, uno más de este sistema injusto, corrupto y antiespañol que padecemos.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Cree Ud. que el PSOE y Podemos van a poder conseguir la comunidad de Madrid con ayuda de Ciudadanos?  

 

Fecha: 08.04.2018

 

Creo que Cristina Cifuentes dimitirá antes de que se celebre la moción de censura y pondrán en su puesto a alguien para cubrir el trámite hasta las elecciones de dentro de un año, vamos, una solución a la murciana. De hecho, supongo que la Cifuentes ya habrá recibido de parte de Rajoy el clásico mensaje de “Cristina sé fuerte” antes de dejarla a los pies de los caballos, quizás haya sido en ese beso tan fotogénico que se han dado en la Convención de Sevilla. Todo esto siendo bien pensado e incluso ingenuo y no haciendo caso a esas múltiples voces que dicen que esto es una nueva guerra interna entre las distintas familias que componen la mafia pepera. Puestos a elegir, a mí me agradaría que hubiera moción de censura para que se retrate Ciudadanos, único partido que puede llegar al poder sin haber gobernado nunca jamás en ningún sitio, y que tuviera que mojarse apoyando al PSOE y Podemos ante sus posibles electores que están a punto de votar algo completamente contrario de lo que les gustaría votar.