Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Jesús Muñoz: "Les encanta profanar lugares sagrados, llevan un siglo haciéndolo, son expertos en manipular la historia y maestros en borrar las huellas de sus crímenes" Entrevista realizada por Javier Navascués

 

Jesús Muñozes el jefe de prensa del sindicato TNS y de la Coalición ADÑ participa habitualmente en tertulias radiofónicas en Radio Ya y Radio Inter entre otras. Ha escrito un libro "Que no te engañen". En esta entrevista muestra su indignación sobre la posible profanación de los restos de José Antonio y analiza la actualidad política con perspectiva histórica.

¿Cómo valora la decisión del gobierno de trasladar a José Antonio a un lugar "discreto"?

Es una medida tan injusta y abyecta como esperada, teniendo a quien tenemos en el gobierno y analizando todo lo ocurrido en los últimos 45 años en España en lo concerniente a la intención de los perdedores en la Guerra Civil de ganarla casi un siglo después a la vez que se manipula la verdad para sus siniestros objetivos políticos basados en el sectarismo y el odio cainita. El caso de profanar la tumba de José Antonio es aún más sangrante, si cabe, porque van a llevar a cabo esta infamia aquellos que se consideran herederos de los que lo asesinaron, y tras varias décadas de calumnias y ocultamientos sobre su persona, su vida y su doctrina, prohibiciones y persecución de todo lo que recuerda a él y a la Falange y el nacionalsindicalismo, quieren culminar su crimen con remover su tumba. No se puede ser más ruin.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

INTRODUCCION

Falange Española nace, oficialmente para los registros de la Historia, con tres discursos pronunciados solemnemente, en el Teatro de la Comedia, hace ahora la friolera de ochenta y siete años. De los tres, el de José Antonio es el que se ha catalogado, especialmente, como el fruto que recogemos tras años de siembra de lo que conocemos como ideología nacional-sindicalista. Pero son más de diez años durante los que se ha venido gestando el trabajo que desemboca en esta idea.

Falange no nace por arte de birlibirloque el 29 de Octubre de 1933. En esa fecha se comienza a recoger la cosecha que, durante más de una década, se ha ido plantando con el trabajo de todos aquellos que anhelaban el surgimiento de esa primavera que diese a luz los esfuerzos destinados a que germinasen esos embriones que habían sido plantados con fe. Poesía prosaica que promete.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Hoy más que nunca, 1º de Mayo NacionalSindicalista

                                                       

Posiblemente nunca como ahora ha estado tan amenazada la Unidad Nacional de España y los separatistas más cerca de cumplir sus objetivos de asesinar a nuestra Patria, por la dejación y complicidad de quienes deberían defenderla. 

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Discurso de Jesús Muñoz (texto y vídeo), Jefe de Comunicacion y Prensa del Sindicato TNS, en el acto de Homenaje a los Caídos del Cuartel de la Montaña y demás víctimas de los crímenes del Frente Popular del siglo XX y el del XXI.

 

Buenas tardes compatriotas,

Como es de bien de nacido ser agradecido, quiero comenzar mostrando públicamente mi agradecimiento a la Hermandad Nacional de la Vieja Guardia y a La Falange por haberme brindado la posibilidad, el inmenso honor, de estar un año más aquí arriba, al otro lado del micrófono y al lado de este monumento que a la inmensa mayoría de los que pasan a diario o como turistas por aquí no les dice absolutamente nada, pero que a nosotros nos debe hacer reflexionar profundamente, porque este caído y estos sacos terreros que tengo a mi espalda y que si Dios y los patriotas no lo remediamos, muy posiblemente algún funcionario municipal pronto destrozarán con una maza, eso sí, muy democráticamente, este caído y estos sacos terreros representan una época de España, unas actitudes de unos compatriotas nuestros, hoy difíciles de encontrar y que no debemos olvidar porque todo ello, tanto esa época de hace más de 80 años, como esas actitudes y como esos compatriotas, aparte de nutrir y ser la esencia del pasado glorioso de España, nos ayudan a comprender el presente y, sin duda, nos deben ayudar a forjar un futuro a construir.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

A continuación adjuntamos la entrevista realizada en el Semanario "La Conquista del Estado" a nuestro Jefe de Comunicación y Prensa Jesús Muñoz

 

¿Quién es Jesús Muñoz?

Un nacional-sindicalista español que desde su trinchera particular intenta cumplir con su obligación todos los días para con su patria y sus compatriotas.