- Detalles
- Escrito por Sindicato TNS
- Categoría: Artículos
- Visto: 1424
Que España está desprovista de una minoría audaz, ágil y apta para la inmensa tarea de gobernar debería formularse en las mentes de nuestros contemporáneos no como suposición si no como innegable realidad.
Parece ser que la lección histórica nos coloca ante la vista de tan fatídica enfermedad; España carece de muchas cosas, pero esa carencia puede resumirse en una síntesis diferenciada; nuestra Nación está falta de hombres selectos, de la justa figura de un gobernante que recupere para España todo aquello que se ha ido despojando de ella sin esfuerzo.
Leer más: La vertebración de España. [Falta de hombres]. Por Isabel Medina
- Detalles
- Escrito por Sindicato TNS
- Categoría: Artículos
- Visto: 1435
La renta básica es necesaria, pero no con carácter universal. Sólo los perjudicados deben tener derecho a ella. Para los ociosos, nada de nada. Lo contrario sería la legalización de la holgazanería remunerada y traería la quiebra del Estado.
Con la economía estancada y con el incremento del gasto público, aumentaría aun más el descomunal déficit del estado.
Subirán los impuestos sobre las rentas. Disminuirá el poder adquisitivo y por tanto, el consumo. Subirán los precios y el correspondiente IVA. La inflación -que es un impuesto disimulado sobre las nóminas- será galopante.
Leer más: LA PELIGROSA RENTA BÁSICA | Sitiados por el hambre. Por Carlos Rodríguez
- Detalles
- Escrito por Sindicato TNS
- Categoría: Artículos
- Visto: 2559
Hay un resorte, un aliado excepcional, con que la conciencia operante en las juventudes cuenta para el surgimiento de una revolución nacional. Este resorte adquiere la designación de masas, de las cuales también carecemos en esta época de pobreza y estrechez.
Lo que ahora se desliza en la vida política -si acaso mereciese llamarse vida- toma forma bajo el nombre de mayorías. Las mayorías no son mas que un valor de mero carácter cuantitativo, una cifra numérica para medir la cantidad de adeptos con que cuenta el partido triunfador para ejecutar sus técnicas de leguleyo bajo el amparo de ese divinizado número. Así, no puede asignarse a esta otra tarea diferente a jugarse los destinos españoles a la libre discusión, al puro azar. Las mayorías no sirven mas que para cambiar el color de la gobernación, proclamar en nombre de la estupidez y de la voluntad humana un nuevo partido que realice desastres nuevos en la Patria.
- Detalles
- Escrito por Sindicato TNS
- Categoría: Artículos
- Visto: 936
No hay peor criminal que el que comete crímenes contra personas indefensas, débiles y vulnerables; Y esto es lo que está haciendo la Generalidad de Cataluña con nuestras personas mayores. Nuestros ancianos se han visto sometidos a situaciones de abuso, desprotección y violación de su derecho más elemental y básico: LA SALUD.
La Justicia Social es, para los falangistas, un objetivo sagrado e irrenunciable; Es el espíritu de nuestra doctrina. Por ello decimos alto y claro que el cuidado de nuestros mayores es una obligación que no podemos permitir que el Estado abandone. El Estado debe asegurar como uno de sus principales objetivos la defensa de los derechos, de las libertades y de la dignidad de las personas mayores como colectivo de especial vulnerabilidad y sobre todo en aquellas situaciones que les representen mayor peligro.
Leer más: La Generalidad catalana prefiere dejar morir a nuestros ancianos. Por La Falange Cataluña
- Detalles
- Escrito por Sindicato TNS
- Categoría: Artículos
- Visto: 1969
¿Quién en estos días de “crisis del coronavirus” no ha escuchado o utilizado frases como «cuando esto acabe», «cuando termine todo esto», «cuando esto pase», para soñar o especular con lo que hará ese esperado día, e imaginar ese futuro ansiado como el que fantasea con lo que haría si le tocara el gordo de la lotería?
Pues siento comentarte, estimado y confinado lector, que ya hay mentes pensando desde el inicio de “todo esto” también en ese día después (y que cobran por hacerlo) para, una vez más, reconducir la situación al punto y condición donde ellos quieren que se reconduzca, así que salvo que te lo propongas concienzudamente, desgraciadamente te verás inducido a hacer lo que ellos quieren que hagas.
Leer más: El “Cuando esto pase”…que nos están preparando. Por Jesús Muñoz
Página 15 de 107