Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

La izquierda ha perfeccionado un mecanismo político que no consiste en resolver problemas, sino en fabricarlos, manipularlos y usarlos para imponer su agenda. Su táctica es simple: elegir un colectivo, convertirlo en víctima oficial, blindarlo contra cualquier crítica y utilizarlo como ariete ideológico para reconfigurar leyes, censurar discursos y moldear la sociedad a su conveniencia.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

JOSÉ ANTONIO GIRÓN DE VELASCO (ESPÍRITU, PENSAMIENTO Y OBRA)

 

Homenaje y Agradecimiento a los 114 años de su nacimiento y 30 de su muerte

 

José Antonio Girón de Velasco (Herrera de Pisuerga, 28 de agosto de 1911 – Fuengirola, 22 de agosto de 1995). Militante de las Juntas Castellanas de Actuación Hispánica, posteriormente de las JONS y por último de F.E. de las JONS. Jefe Provincial de Milicias de Falange en Valladolid, Medalla Militar Individual por su intervención como jefe de las centurias falangistas que lucharon en el Alto de los Leones durante la Cruzada de Liberación Nacional, por lo que también fue propuesto para la Laureada de San Fernando. Capitán honorario de infantería. Consejero Nacional. Delegado Nacional de Excombatientes. Ministro de Trabajo (1941–1957). Fundador de: Seguro de enfermedad; Plus de cargas familiares; Instituto Nacional de Medicina, Higiene y Seguridad en el Trabajo; Paga extraordinaria de navidad con carácter obligatorio; Servicio de montepíos y mutualidades laborales; Subsidio de invalidez; Jurado de empresas; Creador y fundador de las universidades laborales; Procurador en Cortes en todas las legislaturas.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

En 1898, año nefasto para España, tuvo lugar la exposición universal de París que fue un ejemplo de impronta y exaltación de la masonería. El mayor ejemplo es la torre diseñada e instalada por el también masón Gustave Eiffel. España expuso en su pabellón una obra escultórica de Ricardo Bellver, realizada en 1878 en piedra y bronce a la que se le añadió una fuente obra de José Urioste; en el pedestal figuraban caras de demonios con diversos gestos. En lo más alto del complejo escultórico destaca la figura de un hombre con aspecto nada diabólico, pero si derrotado, que sin duda es la representación de Lucifer vencido en las alturas por los arcángeles.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado


Pues claro que vale esta Bandera.

La diferencia con la del escudito borbónico es que ésta ondeó en Krasny Bor y en Ifni defendiendo nuestros intereses y nuestra dignidad nacional.

 

La otra, la de la coronita, ha ondeado en conflictos ajenos en los que nuestros soldados han ido a llevarle el botijo a los marines. Sólo por eso, ya valdría mil veces más que la otra.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 


Creíamos que el futuro iban a ser coches voladores, la gorra de béisbol con colorines de Marty McFly, chicas vestidas con ceñidos monos luminiscentes y bonachones robots con caras simpáticas.


Pero el futuro que nos esperaba eran confinamientos obligatorios, falaces alarmismos climáticos, zombies idiotas con bozal y eutanásicas vacunas asesinas.