Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Definición de las Naciones Unidas de Genocidio (1.951)

 “En la Convención actual, genocidio significa cualquiera de los siguientes actos cometidos con la intención de destruir, total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religiosos tales como:

  1. a) Exterminio de miembros de un grupo.
  2. b) Atentado grave contra la integridad física o mental de los miembros de un grupo.
  3. c) Sometimiento deliberado del grupo a condiciones de existencia que puedan acarrear su destrucción física, total o parcial.
  4. d) Medidas destinadas a impedir los nacimientos en un grupo.
  5. e) Traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo”.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

En un lugar de Niburu, de cuyo nombre es mejor no acordarse, no ha mucho tiempo que vivió un líder que logró llevar a un país sumido en la pobreza, el hambre, la depravación moral, la humillación, el dolor… en un tiempo asombrosamente breve, de la miseria a la prosperidad. Como este líder no podía pedir dinero a otras naciones, acuciadas por una crisis económica mundial; ni acuñar moneda de bancos centrales, porque acrecentaría su exorbitante inflación; ni recaudar impuestos de unos derrotados y famélicos ciudadanos que se suicidaban a un ritmo inconcebible presas de la desesperación; optó por un crecimiento autárquico de corte keynesiano.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Globalización… ¿precarización? La Europa de Amazon

 

Una nave industrial en pleno centro de Inglaterra, del tamaño de diez campos de fútbol. Jornadas de diez horas y media, con treinta minutos – que no se pagan – para un almuerzo que se consume a las seis de la tarde en pleno centro de Inglaterra. Inmigrantes llegados del Este de Europa trabajando a destajo, mientras los guardias de seguridad se cercioran de que nadie entre con móviles en la nave. Interminables colas para entrar o salir de la cantina que reducen los treinta minutos de pitanza a apenas diez.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Es inmoral e inadmisible que una persona que aplaudió crímenes y atentados de ETA, una persona que era comunista, posiblemente la ideología mas atroz nunca antes conocida en toda la humanidad, y la causante de la muerte de más de cien millones de personas solo durante el siglo XX, tenga calle en Madrid. Es inmoral e inadmisible, que sea la propia alcaldesa de la capital de España, una de las ciudades más importantes de Europa, quien no solo lo ha consentido, sino que además lo ha promovido y alentado, en otro ejercicio más de cinismo y sectarismo al que nos tiene por desgracia muy acostumbrados. Es inmoral e inadmisible, que intenten hacernos ver que comunismo es sinónimo de libertad y democracia. Es inmoral e inadmisible que Marcelino Camacho sea objeto de ningún tipo de reconocimiento.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 Continuamos con las biografías de falangistas ilustres famosos en sus profesiones y actividades http://www.fnff.es/images/transp.gif 

Manuel Morán León, nació en Madrid, el 30 de diciembre de 1905. Conocido actor de cine. Tras finalizar sus estudios de Aparejador, desempeñó diferentes trabajos: fue representante comercial, empleado de una oficina de seguros, director de una revista deportiva e, incluso, árbitro de boxeo.

 

Participó en la Cruzada nacional de Liberación, realizando representaciones teatrales para los Soldados Nacionales en el Frente de Batalla, iniciándose de esta manera en el teatro. Se afilió a la Falange. Finalizada la contienda, comenzó a actuar en el cine, debutando con la película del director Edgar Neville Frente de Madrid.