Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior

 

Siempre he mantenido la teoría de que hay periodistas que no tienen el título, pero son "muy periodistas", y licenciados en Periodismo que no serán periodistas en su vida, porque ni piensan, ni sienten, ni leen, ni por tanto escriben como periodistas. Esto que Vds. están empezando a leer ahora mismo es el prólogo que hace un periodista (para servir a Dios y a ustedes) a otro periodista, que es Jesús Muñoz. Y es indiferente en lo que circunstancialmente trabaje u ocupe sus días, porque de los años de amistad que he podido compartir con él, si algo he tenido siempre claro es que estaba tratando con un colega.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

 Sin libertad de prensa no hay democracia. [MirarHoy]

 

Es muy posible que los tiempos que estamos viviendo en la actualidad, sean la época de mayor falta de libertad individual nunca antes conocida hasta la fecha en España. A la corrección política, se le suma el falso buenismo y las leyes de ideología de género que todo lo corrompen.

 

No entiendo cómo hemos llegado hasta aquí, cómo hemos llegado hasta el punto, de que la mentira y la falsedad se han impuesto por decreto. Cómo hemos consentido, permitido, colaborado y hasta fomentado, que principios y valores se aparten de nuestra forma de vida y se sustituyan por una falsa corrección que todo lo inunda.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Resultado de imagen de quitar calle a jose antonio

No creo que, a estas alturas, sorprenda a nadie la menguada gallardía con que se desempeña un defensor del pueblo llamado Francisco Fernández Marugán, treinta años en el PSOE; ni creo que tampoco admire a nadie que fuese su antecesora en el cargo, Soledad Becerril, (cuatro décadas largas en la mamandurria, señora marquesa) quien ejecutase en primera instancia esa vasallática requisitoria al ayuntamiento de Boadilla del Monte para eliminar del callejero a “José Antonio”.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

A continuación publicamos la "Nota de Autor" de Jesús Muñoz en su libro "Que no te engañen", que está teniendo una gran acogida tanto en ventas como en reseñas periodísticas, y que ya se encuentra en su segunda edición.

 

Estimado lector, lo que tienes en tu mano no es un libro, aunque veas sus tapas, su prólogo, sus fotos, su nota del editor...o por lo menos jamás pretendió serlo. Ni siquiera es una relación de artículos stricto sensu.

Lo que estás empezando a leer es, nada más (y nada menos), que la respuesta de un español de a pie molesto con la tiranía del pensamiento único, indignado con el trágala de lo políticamente correcto. Es lo que piensa y expresa públicamente, cuando le dejan, un español cabreado, como tiene que estar un español decente en nuestra sufrida Patria actual, un español al que un domingo por la mañana le dio por descolgar un teléfono, hace 20 años ya, para responder a una pregunta formulada en un programa radiofónico, llamado “Sencillamente Radio” (que ya escuchaba su padre desde hacía varios años), pregunta formulada por el director de ese espacio radiofónico, un tal Eduardo García Serrano. Y aquí estamos, ya que tras aquel domingo de 1997 ese españolito, servidor de todos ustedes, no ha dejado de dar su opinión “libre y sin filtros previos”, como reza el lema del programa, casi ningún domingo salvo casos puntuales.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 Resultado de imagen de tirantes bandera españa laínez

 

Cuando sucede un hecho que me encabrona en exceso, prefiero dejar pasar unos días de reflexión para que mi ira inicial no nuble mi juicio, mi objetividad. Victor Láinez fue asesinado en Zaragoza, su delito, llevar unos tirantes con la bandera de España que provoco “el malestar” de unos individuos.