Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Decía el genial Quevedo "Donde hay poca justicia es un peligro tener razón", y si hay una nación paradigmática de esa “poca justicia” en este mundo de manicomio en régimen de autogestión que nos ha tocado vivir, sin duda alguna esa es España, así que se convierte en profesión de riesgo el tener razón, en osadía sin límites el expresarlo sin tapujos, y no digamos ya lo cercano que se coloca uno de la muerte civil si lo hace públicamente, pero que se le va a hacer, parafraseando a otro grande, Chesterton y su "llegará el día en que será preciso desenvainar una espada para afirmar que el pasto es verde", algunos ya hemos desenvainado la espada hace tiempo, porque ese día llegó hace mucho, y no estamos dispuestos a volverla a introducir en su funda sin lucha, y sin miedo a las consecuencias que, en este caso, sin duda alguna, no serán peores que las causas.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Todos los telediarios abrieron con la misma noticia: Un estudio científico de la Universidad de Miskatonic demostraba de forma concluyente que llevar insertada analmente una zanahoria (Dacus Carota) inmuniza contra el omnipresente virus que desde hace años aterroriza a la Humanidad.

 

Tras el bombazo informativo, las cadenas de televisión empezaron a emitir programas especiales sobre el hallazgo.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

La OMS, ese lobby publicitario de la industria farmacéutica, está organizando otra plandemia. Ya han puesto a sus pesebres periodísticos a propagar el miedo a discreción. La llaman "Viruela del Mono". Esta denominación, dicho sea de paso, puede inducir a confusión. Y es que pudiera parecer que el montaje del asunto fuera a ser gestionado por el Ministerio de Transportes en vez de por el de Sanidad. Creo que mejor deberían llamarla Viruela de la Doctora Choni o algo así, pero ellos verán. 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

 

Los gorriones del amanecer (entre ellos Federico Jiménez Losantos y compañía) pretenden confundir el origen del liberalismo con el pensamiento de los teólogos de la escuela de Salamanca.

 

El buen hacer de la escuela se fundamenta en la obra de Santo Tomás de Aquino (tomismo). La suma teológica (1266 – 1273) incorporando razonamientos de Platón y Aristóteles - de ellos el lema Verdad, Bondad y Belleza –. Incorporando también los pensamientos teológicos culturales de San Agustín, San Isidoro y San Gregorio Magno entre otros.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

 

 

- España es la obra sentimental del hombre; antes de ser unidad territorial y unidad política, ya era unidad espiritual y unidad cultural

 

AMAM

 

Las transnacionales secuestran a los estados financiando a los partidos políticos de todas las tendencias, lo que supone que el poder económico esté sobre el poder de las leyes.

 

En el proceso llamado globalización se sustituyen las funciones del estado por acuerdos económicos, en los que los sistemas financieros sacan descomunales beneficios económicos a costa del sufrimiento de las naciones.