Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

 

“Nada de un párrafo de gracias. Escuetamente, gracias, como corresponde al laconismo militar de nuestro estilo”. Por supuesto esta frase no es mía, es el inicio del conocido como discurso fundacional de Falange Española aquel 29 de octubre de 1933 y la pronunció José Antonio Primo de Rivera. Como veréis yo tengo la sana y decente costumbre de recordar a los autores de las frases que cito, más aún si les admiro,…otros no, pero eso sería otra historia (o quizás no) y he elegido esta frase porque es de bien nacido ser agradecido y creo que es el momento idóneo para empezar a dar las gracias, escuetamente gracias.

 

Y permitidme que sea yo, no un procesado por el Caso Blanquerna, pero sí alguien que ha hecho suya esta lucha desde el primer momento, quien a título personal, pero creo que hablando en nombre de los 14 patriotas de Blanquerna, diga hoy aquello de gracias, escuetamente, gracias.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

¡Oh tiempos, oh decadencia! El pueblo está siendo engañado por tu falaz discurso, vomitado por cada uno de tus inicuos partidos disfrazados de izquierda, centro, derecha; de regionalistas violentos armados por la Red Gladio de la CIA o el MOSSAD israelí (que es decir lo mismo), y amparados y protegidos por ti, Régimen infame y cómplice de miles de asesinatos; partidos camuflados como “ecologistas”, “feministas”, “animalistas”… Hasta de “patriotas” has tenido, Régimen putrefacto y traidor, la desfachatez de enmascarar a tus verdosos esbirros y envolverlos en la sagrada bandera patria, a fin de sostener tu perjura y voraz dictadura al servicio de la usura sionista internacional, “justificada” con esos inútiles votos que, de servir para cambiar algo de tu arbitraria tiranía, ya estarían prohibidos…

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

¿Hasta cuándo, infame y corrupto Régimen masónico del 78, continuarás poniendo a prueba la resistencia de España?

¿Cuánto más este latrocinio tuyo seguirá arruinando esta depauperada y maltrecha nación?

¿Hasta qué número de millones pretendes importar inmigrantes inadaptables a un país endeudado por generaciones, desmantelado de su industria, agricultura, pesca, minería… despojado de sus cientos de empresas públicas, antaño tan rentables que evitaban a nuestros padres y abuelos pagar impuestos y garantizaban suministros básicos, POR LEY, y TRABAJO a cada español?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La mañana del viernes no podía pensar en otra cosa; contaba los minutos, miraba el reloj constantemente. Iba a ser la primera vez que hacía la Marcha de la Corona.

En mi casa, mientras preparaba la mochila, las botas y planchaba
la camisa, podía oír como la lluvia pegaba fuerte contra mi ventana, al igual
que lo hizo el día 20. Parecía como si el cielo también se acordase de esa
madrugada en Alicante.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Una vez más queda probada la ignorancia del pueblo y la ruina de un sistema que está planteado únicamente para servir a los intereses de aquellos que dicen querer el bienestar para nuestra patria, aunque dada su incultura, no me extraña que empleen esta palabra con seguridad de lo que significa.

Si realmente desean nuestro bienestar, no les darían voz a unos miserables que pretenden romper y alterar nuestra nación, no disfrazarían su odio de “justicia” y mucho menos actuarían con esa cobardía que les caracteriza.