Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Una vez más queda probada la ignorancia del pueblo y la ruina de un sistema que está planteado únicamente para servir a los intereses de aquellos que dicen querer el bienestar para nuestra patria, aunque dada su incultura, no me extraña que empleen esta palabra con seguridad de lo que significa.

Si realmente desean nuestro bienestar, no les darían voz a unos miserables que pretenden romper y alterar nuestra nación, no disfrazarían su odio de “justicia” y mucho menos actuarían con esa cobardía que les caracteriza.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

 

Una vez más se nos convoca a todos al juego de las elecciones. De repente, como un conejo sobresaltado por el ruido de un disparo, comienzan a despertar los profesionales de la política de sus escaños, llenan los titulares de nuestra prensa de promesas utópicas y soluciones irrealizables, comienzan agitadamente a mover sus pulgares, escribiendo en redes ingeniosos chistes contra candidatos de otros partidos, nos gritan enérgicos "¡muera tal cosa!, ¡abajo la otra!", basando sus programas en amenazar a sus vecinos de parlamento, en decir todo aquello que tienen de malo los otros sin darse cuenta de que ni ellos mismos tienen siquiera algo bueno entre sus puntos. Empujan al pueblo a enfrentamientos absurdos, a luchar por el poder, a tomar las riendas de un cambio fantasma, porque el único cambio que se sucederá será el del individuo que habite este ciclo la Moncloa.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

 

Partiendo de la base que me da igual que gobierne el ala derecha del sistema que su versión de izquierdas o que lo haga la de centro, ya que España está como está no por culpa de un partido o una secta política determinada del régimen, sino por todo el régimen, y que en España, en sus comunidades autónomas y en sus ayuntamientos ya han gobernado los últimos cuarenta y tantos años la derecha, la izquierda, el centro y sus compañeros de cama los separatistas, y cada vez estamos peor… Dejando clara esta premisa inicial, supongo que al final el PP, con apoyo de sus esquejes naranja y verde, gobernará en Madrid, Murcia y otros gobiernos autonómicos donde aún no se ha formado gobierno, bien en primeras o segundas votaciones de investidura según el caso, o bien tras permitir que gobierne la izquierda temporalmente, tras una moción de censura o bien convocándose nuevas elecciones. Todas estas posibilidades, y alguna más, se han hablado ya en las mesas de negociaciones entre el Partido Popular, Ciudadanos y el PP verde, y lo tienen todo planeado desde hace tiempo y las opiniones de los españoles, incluidos sus propios votantes, se la refanfinfla.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

 

Nos quieren hacer ver que es "solidaridad", cuando es negocio de las mafias de esclavos del siglo XXI. Acusan de xenofobia o racismo, a quienes protestan, cuando no es más que sentido común. Quieren hacernos comulgar con ruedas de molino y nos tratan por idiotas.

 

Durante mucho tiempo he ayudado a los inmigrantes subsaharianos en sus necesidades humanitarias, y sé de lo que hablo. Siempre he visto el derecho a emigrar y buscar una vida mejor, limitado por el derecho de quien acoge y protege su seguridad y bienestar.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Hay muchas razones, me limitaré a la principal: ya no hay tiempo.

Ya no hay tiempo, todo se ha jodido y no hay marcha atrás para esta Europa que se ha dejado convencer para suicidarse.