Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

¿LA FUGA DE LOGAN?. El experimento continúa: Las tele ventas están aumentando. Puede ser que el objetivo sea acabar con los locales a pie de calle. Se mantendrá el mercado y desaparecerá el comercio, acabando con el único y más débil eslabón de la cadena de ventas, el autónomo. El autónomo, ese entrañable y familiar “tendero de la esquina” digno sucesor de los artesanos de antaño. Las facturas, en otros tiempos también denominadas cuentas, se abonarán mediante teleoperación bancaria y el dinero real será sustituido por una mera tele operación aritmética. Cerrarán además de los comercios las oficinas bancarias, con la consecuente disminución de empleados.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Son las once de la mañana, casi medio día. Cayetano Salvapatrias acaba de despertarse de un placentero sueño en un colchón viscoelástico. ¡Qué buena mañanita se ha quedado! Vamos a desayunar algún selecto producto de la mejor pastelería francesa de la zona y así cogemos energías para publicar un twitter: “viva España joder” “Pedro, cabrón me chupas un c*#?*.” Cayetano está indeciso,” es que ser un revolucionario no es tan fácil”, dice suspirando en la chaisse logue.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La libertad ha de ser dentro de un orden establecido, el régimen del 78 fue precursor durante 40 años de introducir el marxismo, la ingeniería social como motor de propulsión en una sociedad cada vez más debilitada. 

El 2 de mayo La Falange solicitó hacer una manifestación en contra del gobierno socialcomunista en el poder con la complicidad de los proetarras y separatistas, y ha sido prohibida pisando así la libertad de expresión de la que ellos tanto se jactan y de las que tanto se les llena la boca. Me refiero al artículo 21 de la constitución española que reconoce el derecho de manifestación y que ha sido conculcado por este gobierno totalitario que tiene copado el CNI, las televisiones públicas y radios ya que la derecha ha permitido tener a una izquierda envilecida, sectaria, revanchista que tiene en permanente arresto domiciliario colectivo a todo un pueblo. 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Tras más de dos meses de arresto domiciliario y lo que nos queda, quería dirigirme a toda esa juventud que se preocupa por los problemas de nuestra patria, que en estos momentos se encuentra en un periodo de decadencia descomunal. Tras más de dos meses encerrados en esta cárcel, espero que todos los jóvenes hayan podido recapacitar y cosechar fuerza, porque cuando acabe esto y nos dejen salir al patio de la cárcel, es nuestro momento.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

“¡Qué locura tan grande, pobres ciudadanos! ¿Del enemigo pensáis que se ha ido? ¿O creéis que los dánaos pueden hacer regalos sin trampa? ¿Así conocemos a Ulises? O encerrados en esta madera ocultos están los aqueos, o contra nuestras murallas se ha levantado esta máquina para espiar nuestras casas y caer sobre la ciudad desde lo alto, o algún otro engaño se esconde: teucros, no os fieis del caballo. Sea lo que sea, temo a los dánaos incluso ofreciendo presentes”.

 

Eneida, Virgilio, Libro II 

 

A las puertas de la vieja Europa nos dejaron un presente. Nosotros lo acogimos con resignación, con incertidumbre. Pero esa fe ciega en la bondad nativa de los hombres nos entorpeció la vista tornándola miope, y terminamos acogiendo ese reluciente caballo de oro como el más preciado de los tesoros nacionales.