Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Creen que el futuro PSOE de Eduardo Madina será parecido o incluso peor que los de ZP y Rubalcaba?

 

 Fecha: 15.06.2014

 

 

 

El pasado domingo 1 de junio finalizaba en un hotel de Copenhague,  la 62 edición de la reunión anual del Club Bilderberg,  reunión de la que salieron entre otras decisiones que padeceremos en el mundo en el próximo año, una orden clara de “renovar todas las cúpulas” para que no se les caiga el chiringuito que ven amenazado por los vientos patriotas y sociales que soplan por Europa y que a España aún no han llegado del todo, pero que aquí cuando lleguen se convertirán en huracanes.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

El pasado domingo día 18 de mayo se realizó en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter el habitual sondeo preelectoral que se realiza en esta emisora a una semana de las elecciones cuya pregunta era “¿A qué partido va a votar Vd. el domingo que viene, y por qué?.”

 

El programa duró 3 horas y media en las que participaron en antena 110 personas para especificar a que opción iban dar su voto en las próximas elecciones europeas y explicar las razones de dicho voto.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Están de acuerdo en que se baje el salario mínimo interprofesional a los trabajadores no cualificados?

 

Fecha: 27.04.2014

 

Voy a intentar no hacer sangre con las declaraciones de esta, vamos a llamarla “señora” (declaraciones que ya comentamos ampliamente ayer en el programa “Lo hablamos el sábado”http://www.ivoox.com/lo-hablamos-sa[....]4-2014-audios-mp3_rf_3060191_1.html) que no sólo ha pedido rebajar el Salario Mínimo Interprofesional (SMI), sino también rebajar el despido a los 18 días por año y que se rebajen las prestaciones por desempleo. “Señora”, por cierto, presidenta de Seguriber, empresa tristemente famosa por llevar la seguridad del Madrid-Arena donde murieron hace año y medio 5 chicas que no se si para esta “señora”, según sus declaraciones, “estaban preparadas” o “no servían para nada”, o si “eran de las que se iban con los reyes del mambo”, como dice que le pasa a nuestros jóvenes.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Se siente Vd europeo tal y como está diseñada la Unión Europea actual, con su estructura, principios e instituciones?

 

 

Fecha: 11.05.2014

Image and video hosting by TinyPic

 

Me siento europeo de la Europa que ayudó España a forjar desde los Reyes Católicos.

Me siento europeo de la Europa cristiana que frenó al Islam cuando estuvo a punto de comerse Europa, por supuesto con el protagonismo esencial español.

Me siento europeo de una Europa de las Patrias en las que se respete la soberanía de cada una de ellas, buscando el bien común para todas ellas, pero no sin ellas.

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

El tema a debatir era el siguiente:

 

 

¿Debe legislarse para sancionar con la mayor dureza los comentarios o actos que supongan coartar, de hecho, la libertad religiosa a la que tenemos derecho los católicos?

 

 

Fecha: 20.04.2014

  

En España se debe legislar para que triunfe la verdad, la justicia y el bien común. Si se legislara para que desde el colegio o desde los medios de comunicación se trabajara por este triunfo de la verdad, de la justicia o del bien común, no sería necesario legislar con especial dureza los ataques a la religión católica, ya que estos serían anecdóticos y seguro que tendrían la respuesta que se merecieran cuando se produjeran.