Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Debe aplicar el gobierno, mañana mismo, el Estado de Excepción en Cataluña?

 

Fecha: 20.10.2019

 

Todo el mundo con sentido común está exigiendo la aplicación del estado de excepción en Cataluña. Pero yo no creo que sea necesario, y me explico, simplemente con que Policía Nacional, Guardia Civil y Mossos d'Esquadra se emplearan con la mitad de celo, con la mitad de rigor, con la mitad de violencia, con la mitad de chulería que se han empleado en las últimas semanas contra los católicos y los patriotas por toda España, el caos de Cataluña se solucionaría en horas y sin la aplicación de ningún artículo especial de una Constitución del 78 que todos, desde el PP verde hasta la extrema izquierda, veneran, cuando ha sido esta siniestra Constitución del 78, y el régimen ligado a ella, los culpables de todo lo que está ocurriendo.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Los jueces han actuado de manera independiente en las sentencias del caso Franco y Cataluña?

 

Fecha: 13.10.2019

 

Decir en 2019 que en España no hay justicia, no es ninguna novedad, pero desgraciadamente hay que repetirlo una y otra vez por dos motivos principales.

El primero, para que esa realidad cuaje entre los españoles, ya que todo el sistema se encarga de decir por todos sus altavoces manipuladores que este régimen del 78 es un “estado de derecho”. Mentira, es un estado de deshecho, desecho moral, político, social, legal, espiritual y hasta humano, dado el español medio que está fabricando este sistema. Es decir, clamar que en España no hay justicia es imprescindible para compensar la mentira opuesta que defiende el régimen.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

El tema a debatir era el siguiente: 

Discusión ante el Ayuntamiento de Madrid ¿Tenía razón el alcalde Martínez-Almeida u Ortega Smith?  

Fecha: 22.09.2019

 

En la discusión de las pancartas del Ayuntamiento de Madrid ente Martínez-Almeida y Ortega Smith tras el asesinato de una mujer, no puedo dar la razón a ninguno porque veo hipocresía por todos los lados. Resumiéndolo mucho, el alcalde del PP, aparte de otras hipocresías por ser dirigente de un partido intrínsecamente hipócrita como es el Partido Popular, dice estar en contra de lo que pone en una pancarta, o por lo menos lo que significa ese trapo de la época de Carmena, y acto seguido se pone tras la pancarta como máximo dirigente del Ayuntamiento.

Por otro lado, Ortega Smith, concejal, diputado nacional y secretario general de VOX critica abiertamente ante los medios y en la calle a un alcalde que él y los otros concejales de Vox han sentado en su poltrona sabiendo como es ese alcalde. Es decir, Vox sabía perfectamente que tipo de alcalde ponía en el Ayuntamiento de Madrid y por lo tanto lo considero responsable de todo lo que haga Martínez-Almeida como alcalde.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Les parece bien que los restos de Franco sean trasladados a El Pardo? 

Fecha: 29.09.2019

 

No sólo estoy en contra de la profanación que supone el exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos, sino que personalmente voy a hacer todo lo posible para evitarlo. De hecho, ya llevo tiempo poniendo mi granito de arena para intentar impedirlo desde que se empezó a barajar este hecho hace muchos años, más de lo que muchos creen, porque todo esto no es cosa de Pedro Sánchez, ni de Podemos, ni siquiera de Zapatero y su siniestra, nefasta y miserable ley de memoria histórica. 

Esta profanación que se quiere perpetrar, como la posterior anunciada con los restos de José Antonio Primo de Rivera a los que los antecesores de estos profanadores de hoy asesinaron como a tantos y tantos miles de españoles,…esta profanación, decía, es doble, por un lado porque se quiere llevar a cabo contra la voluntad de la familia y por otro, porque va a producirse en un lugar sagrado, la basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, Cruz que también les encantaría derribar como han propuesto más de una vez y si se lo permitimos lo harán de igual manera que quieren convertir El Valle de los Caídos en una especie de Parque de los Horrores que represente todo lo contrario de la motivación política y espiritual que simboliza el Valle de los Caídos de lugar de paz y reconciliación de los españoles.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Creen Uds. que ha habido una mala planificación de los distintos gobiernos que ha agravado los efectos de la gota fría? 

Fecha: 15.09.2019 

Quizás lo fácil sea acusar a la mala planificación de los distintos gobiernos de los graves efectos de la gota fría que, periódicamente, arrasa ciertas zonas de España o de los incendios que devastan nuestros montes y bosques año tras año, pero es fácil porque es cierto en esta España democrática con un estado de las autonomías que enfrenta a españoles de una región contra los de otra.

Y es cierto porque hay una pésima planificación, hay una deficiente previsión, hay una dejadez absoluta en política forestal, fluvial, rústica, agrícola, turística,…lo que llaman ahora muy pomposamente, medioambiental. Y este desastre político, porque lo político no es exclusivamente celebrar mítines ni analizar encuestas, sino sobre todo buscar el bien común, este desastre político es cada vez mayor porque no se hace nada para proteger a España y los españoles para más INRI en este siglo XXI, el de los avances mecánicos y tecnológicos maravillosos, el de los estudios de expertos para cualquier chorrada, mientras los telediarios de esta semana hablaban de incendios pavorosos en Galicia e inundaciones desastrosas en el Levante y sudeste español, montes y bosques que no es la primera vez que se queman y calles y campos que no es la primera vez que se inundan.