Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Está de acuerdo con el Pin parental? 

Fecha: 19.01.2020

 

Estoy de acuerdo, no con el pin parental, sino en que los padres puedan y deban rebelarse contra el ataque moral, político y ético que se aplica a los españoles en las aulas, pero lo consideró insuficiente. A mí esto del pin parental me recuerda a la doctrina Parot y como el régimen del 78 no quiso hacer justicia de verdad contra los terroristas y otros criminales abyectos y se inventaron la doctrina Parot. Cuando desde el Tribunal de Estrasburgo tumbaron esté mal parche y el Gobierno de turno lo aceptó inmediatamente (por cierto, gobierno del PP), salieron a la calle terroristas, pederastas, violadores etcétera. Es lo que tiene poner parches en lugar de solucionar los problemas de raíz. 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Piensa acudir hoy a las concentraciones convocadas por España Existe? 

Fecha: 12.01.2020

 

No voy a acudir a un acto claramente incoherente, partidista, manipulado e inútil. Pero mí no asistencia no es por aquella máxima comodona de que no se consigue nada con las movilizaciones, claro que se consiguen objetivos con las movilizaciones, miren en Francia donde ayer mismo esa marioneta del sistema llamada Macron ha dado su mundialista brazo a torcer y ha tenido que paralizar la reforma de las pensiones impuesta por ese mismo sistema. Eso sí, ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero de momento se ha parado esa reforma. 

Y otras veces las movilizaciones no consiguen su objetivo principal, pero sí que abren el camino para posteriormente conseguirlo, sí que mantienen a los disidentes activos, sí que molestan al sistema, sí que unen a las personas en la lucha contra la injusticia que denuncian, sí que mantienen la bandera alzada que otro recogerá si el que la porta cae en algún momento…Claro que las movilizaciones son necesarias, pero cuando son sinceras y van en realidad en contra o a favor, según el caso, de lo que quieren derribar o apoyar.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Creen Uds. que debería ser investigado Pedro Sánchez por abuso de poder, como dice el General Coll? 

Fecha: 29.12.2019

 

Dejemos a un lado, ya hablaremos en otro momento de él y otros muchos como él, al llamado general Coll, perteneciente a esa cada vez más habitual hornada de militares que se dan cuenta lo mal que está España justo, qué casualidad, cuando pasan a la reserva o se retiran. Cuando tienen mando sobre tropas, cierto poder, influencia o ascendencia entre los compañeros, su obediencia y hasta su sumisión con los políticos de turno que les ascienden, no por méritos de guerra precisamente, es digna de mejor causa, hasta que llegan al final de su carrera, normalmente premiada con la más alta graduación militar, una suculenta pensión…y ¡hala!, entonces sí, a la política a decir lo que no decían unos años, meses, o días antes… y de paso se llevan otro sobresueldo para la buchaca.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El tema a debatir era el siguiente:

¿Creen Uds. que es inconstitucional el acuerdo entre PSOE y ERC? 

Fecha: 05.01.2020

 

El acuerdo entre el PSOE y ERC puede ser inconstitucional o no por dos motivos principales. Por la ambigüedad de la Constitución del 78 y porque depende del objetivo de este acuerdo. Y si ya metemos al Tribunal Constitucional por medio para que valore si lo es o no, nos podemos dar por jo…robados.

La Constitución del 78 es ambigua, deliberadamente ambigua, para muestra un botón, asesinar a 100.000 niños al año en los vientres de sus madres es constitucional mientras habla del derecho a la vida. Y no digamos ya lo del término de nacionalidades que fue incluido en la Constitución del 78, precisamente para romper España, por liberales, socialistas, comunistas y separatistas, muñidores de la Constitución de 78, vamos, los mismos que hoy pueblan el Congreso de los Diputados. Es decir, que la ambigüedad de la Constitución lo soporta todo ya que tiene más tragaderas que “la Tacones”,…pero para lo malo, claro.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Creen Uds. que deben ser condenados judicialmente los responsables de la película blasfema de NETFLIX?

 

Fecha: 22.12.2019

 

 

 

No tengo ninguna duda de que deberían ser condenados judicialmente los responsables de la película blasfema de NETFLIX en la que Jesucristo es homosexual y la Virgen, una prostituta, pero si un tentáculo del sistema, sus tribunales, es quien debe castigar a otro tentáculo del sistema, en este caso este grupo cómico brasileño con la gracia del culo, nunca mejor dicho, que además está realizando una misión encargada por el sistema, pues evidentemente se irán de rositas. El ataque al catolicismo es continuo, sobre todo desde aproximadamente 1717 en que la masonería cobra fuerza y empieza a controlar el mundo. Ahora, además, con la existencia de internet y las redes sociales, podríamos decir que ese ataque es diario y sobre todo como esta gentuza, que es mucho más peligrosa de lo que parece, sabe que en estas fechas navideñas (también lo hace en Semana Santa) sus ataques le van a resultar económicamente más rentables y tendrán más éxito mediático, pues aprietan el acelerador porque saben que su daño al catolicismo se acrecienta en estas fechas.