Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

El 14 de febrero de 2021 se emitió por última vez en Radio Inter el programa dominical “Micrófono Abierto”, programa de participación directa dirigido por Rafael Nieto y que había reemplazado, prácticamente con la misma estructura, horario y protagonistas, al programa “Sencillamente Radio” de la misma emisora.

 

Durante casi 25 años el Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas (TNS) había participado siempre en ese programa con varios de sus militantes y dirigentes, incluido su Jefe Nacional Carlos Rodríguez, participación que en el caso del jefe de comunicación y prensa del Sindicato TNS, Jesús Muñoz, se había vuelto completamente habitual y todos los domingos mostraba en este espacio radiofónico su opinión, que se convirtió en la voz del nacional sindicalismo en particular y del socialpatriotismo en general en esa emisora durante muchos años.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

  

El tema a debatir era el siguiente:  

¿Creen que deben ser juzgados y condenados los responsables de los sabotajes del Hospital Zendal, en caso de que se demuestren? 

Fecha: 07.02.2021

 

Lo sabotajes en el Hospital Zendal son una prueba más de que en España la delincuencia es impune y mucho más cuando tiene motivaciones políticas y sobre todo si los que cometen estos delitos tienen determinadas ideologías políticas. Aquellos que se extrañan de que estas acciones, que pueden producir daños irreparables en pacientes de un hospital, se produzcan en el siglo XXI, parece que no conocen para nada la historia reciente de España, sobre todo lo concerniente a como ha actuado la izquierda, sea ésta separatista o internacionalista, cuando ha querido llegar al poder, poder del que luego no se deja desbancar, y si tiene que hacer uso de la violencia para mantenerse, también lo hará.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Cree Usted que debe declarar ante la Justicia la alcaldesa de Aguilar de la Frontera?

Fecha: 24.01.2021

 

Son tantas las razones por las que Carmen Flores, alcaldesa comunista de Aguilar de la Frontera, debería ir a los tribunales, como las posibilidades que tiene de irse de rositas, judicialmente hablando, otra cosa es que se le aplique otro tipo de justicia algún día. Ella sabe que ha prevaricado, sabe que ha cometido delito de odio, sabe que ha causado daños contra el patrimonio, sabe ha enfrentado entre sí a los ciudadanos de su pueblo y de otras comarcas cercanas, sabe que ha dado a conocer su pueblo en toda España y en buena parte del mundo por esta miserable acción y sabe que no le va a ocurrir nada porque le ampara todo un régimen cómplice.

La historia se repite una vez más y no pasará nada, una vez más, porque aquellos a los que se les ofende con este ultraje no harán nada, no haremos nada. El buenismo mal entendido por el catolicismo actual ha confundido aquello del poner la otra mejilla con la más abyectas de las pasividades y las cobardías.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Se esperaban que los golpistas salieran de la cárcel justo en el arranque de la campaña electoral??

Fecha: 31.01.2021

 

En la España actual, en la que en todas sus instituciones campan a sus anchas los enemigos de la patria, no sólo todo lo que es malo para la nación es probable que se produzca, sino que cuanto peor sea para España, más certeza hay de que ocurra y además a la mayor brevedad posible. Por tanto, el premiar a los golpistas separatistas con una libertad total, aunque ya gozaban de más libertad que muchos españoles que no han delinquido jamás, justo para iniciar la campaña electoral catalana estaba cantado, porque este sistema es cómplice absoluto de la destrucción nacional y de la defensa de los delincuentes, de los delincuentes en general, pero si tienen ciertas ideologías políticas, procesan determinadas religiones o son de origen extranjero, aún más.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Está de acuerdo con un confinamiento total en España?

Fecha: 17.01.2021

 

El confinamiento total no sólo no sería positivo para mejorar la situación, sino que sería absolutamente contraproducente para que España se recuperara de una crisis sin precedentes en la que nos han metido unos gobiernos autonómicos y estatales criminales, criminales por sus acciones, criminales por sus dejaciones y criminales por sus intenciones.

 

Un nuevo confinamiento sería como devolvernos a la Edad Media en la que cuando había una epidemia de peste o de lepra todos se metían en sus casas, y a los leprosos y a los apestados les hacían ir con una campanilla por las calles, y cuando ya no se oían las campanillas era que los enfermos se habían curado o se habían muerto (normalmente esto último) y, ¡hala!, ya podían salir los demás. El confinamiento es una medida de la dictadura sanitaria que sufrimos, ojo, no sólo en España, pero aquí agravada por el siniestro gobierno frentepopulista que padecemos y por el carajal autonómico que sufrimos desde hace ya más de 40 años.