Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Les preocupa la llamada crisis del Corona Virus? 

Fecha: 01.03.2020

 

Me preocupa mucho más todo lo que rodea al coronavirus que la enfermedad en sí. Me preocupa el coronavirus como me preocupaba el mal de las vacas locas, la gripe aviar, el ébola, la gripe A, el mosquito zika… es decir, me preocupan todas las enfermedades que surgen y que se pueden sumar a las ya existentes que luego, afortunadamente, y que no se nos olvide, en España apenas dejan huella importante en líneas generales, pero me preocupa en su justa medida. Pero repito, lo que más me preocupa es todo lo que rodea al coronavirus. Y me explico.

 

Me preocupa que se está utilizando por quienes mandan en el mundo para en breve hacer con carácter de urgencia modificaciones legislativas o imposiciones liberticidas que de otra manera no tendrían cauce legal para llevarlas a cabo, por cierto, algo que el sistema lleva a cabo con cierta regularidad, crear situaciones de emergencia para imponer su yugo sin que nadie proteste, porque alegan que es por nuestro bien.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Está usted a favor de un pacto electoral del PP y Ciudadanos? 

Fecha: 23.02.2020

 

Mentiría si dijera que me importa mucho que dos partidos del sistema, creados, fomentados y apoyados por el sistema, pacten o dejan de pactar. Me importaría sólo si eso fuera positivo para España, pero evidentemente positivo para España sería la desaparición inmediata de esos dos partidos tan culpables como los demás de la situación actual de nuestra patria. Así que harán lo que el sistema quiera que hagan ya que en el régimen nadie saca los pies del tiesto. Y lo recuerdo hoy, 23 de febrero, 39 años después de un autogolpe de Estado que el sistema tramó y perpetró y que cuando se torció cargó las culpas en los militares engañados y traicionados. El sistema, como la banca en el casino, bueno, y fuera de él, siempre gana.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Cree Ud. que la reunión de Sánchez con Torra detendrá el golpe en Cataluña? 

Fecha: 09.02.2020

 

La reunión, una más, entre traidores abyectos a la Patria, celebrada estos días entre Sánchez y Torra no sólo no va a solucionar el golpe de estado continuo que sufre España en la región catalana, sino que es un paso necesario para que se consume ese golpe que será inevitable o no dependiendo exclusivamente de quienes tengan enfrente. A día de hoy, a nadie en las instituciones, y a muy pocos fuera de ellas.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

  

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Está usted de acuerdo con la sentencia del Tribunal de Estrasburgo que avala las expulsiones en caliente? 

Fecha: 16.02.2020

 

Las expulsiones en caliente son imprescindibles, primero para actuar inmediatamente con estos individuos que entran ilegalmente en España y evitar males posteriores, independientemente de si entran de manera violenta o no, por supuesto si entran de manera violenta la medida debería ser aún más dura y contundente, pero también si entran sin agredir a Guardia Civiles o policías. Y en segundo lugar, son imprescindibles para evitar el efecto llamada, aquellos potenciales inmigrantes ilegales que vieran que aquel que entra ilegalmente en España es inmediatamente expulsado, cambiarían de actitud en su inmensa mayoría.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Están satisfechos con la subida de las pensiones del 0,9%? 

Fecha: 02.02.2020

 

La Subida de las pensiones del 0,9% no solo es ridícula por la cuantía que representa, máxime en las pensiones más bajas, sino, sobre todo, si se tiene en cuenta como se derrochan millones y millones de euros en España en partidas no sólo innecesarias, sino contrarias para la nación española. 

Además, no sólo las pensiones actuales son insultantes en muchísimos casos, sino que este régimen está propiciando que en el futuro casi ningún español pueda cobrar pensiones dignas porque no va a cumplir las condiciones para ello, por su corta vida laboral, y porque sueldos precarios suponen futuras pensiones aún más precarias que las actuales. Solución que ofrece el sistema, hágase usted un plan de pensiones privado con esos bancos y aseguradoras que no reparten beneficios cuando pintan oros, pero que les pagamos las deudas todos cuando pintan bastos. Y así los bancos se enriquecen más y, entre otras cosas, pueden condonar sin problemas las deudas que tienen con ellos los políticos y les acogen en el seno de sus consejos de administración cuando abandonan la política.