Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Jesús Muñoz: “ADÑ es el auténtico antisistema, que denuncia todo lo negativo de este sistema y además propone soluciones”

 

Jesús Muñoz Martínez nació en Madrid hace 56 años. Cursó estudios en el Colegio Huérfanos de la Armada de Madrid. Tras seis años de servicio en la Armada Española ha desempeñado distintos empleos en la vida civil, pero “sigue siendo militar” como a él le gusta definirse profesionalmente.

Se considera ante todo militante, ya que desde los 16 años que comenzó a militar en Fuerza Joven, rama juvenil de Fuerza Nueva, y exceptuando los años que su condición de miembro en activo de la Armada se lo impedía, es decir la época que “dejó de militar para ser militar” siempre ha dedicado su esfuerzo a colaborar y militar en organizaciones políticas y sindicales patriotas. Una de ellas fue la Alianza por la Unidad Nacional, donde entre otras funciones, colaboró con la jefatura de prensa del partido.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Emprendemos la lucha en defensa de los trabajadores, la dignidad humana y la justicia social, fieles a los postulados del Nacional-Sindicalismo, con el afán de lograr que en España haya una sola clase social ¡La de todos los Españoles! Y un solo título ¡El del trabajo!.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Para afiliarte al Sindicato TNS rellena este formulario http://www.sindicatotns.es/index.php?option=com_content&view=article&id=29:sindicato-tns&catid=10&Itemid=104 y envíalo a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

La cuota mínima de afiliación es de 3 euros mensuales pagados de forma trimestral, es decir se pasará un recibo de 9 euros trimestralmente a la cuenta cuyos datos se aporten en esta ficha de afiliación. Si quieres pagar una cuota mayor indícalo en el apartado de Observaciones

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Aparte de toda la información que podéis encontrar en esta página del Sindicato TNS www.sindicatotns.es, nos complace recordaros que toda la información histórica acerca del Sindicato TNS, la podéis encontrar en los otros sitios web del Sindicato, en nuestros Facebook, Twitter, Blog, Foro : 

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Preámbulo

1.- Las J. O. N. S. Gutiérrez Palma. Las C. O. N. S.

2.- Gerardo Salvador Merino. El Estado Totalitario Sindical.

3.- José Antonio Girón de Velasco. Posibilismo en el Régimen.

4.- El tema social en la Falange del 2003.