Imprimir
Categoría: TNS en la Inter
Visto: 2321

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Consideran positivo el balance de los dos años primeros años de gobierno de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno?

 

En la España que usted, Mariano Rajoy, desgobierna y asesina un poquito más cada día con su traición continua, el panorama es dantesco, de hecho su gestión más que medirse con notas del cero al diez debería medirse con años de cárcel. Analicemos su gobierno por temas.

 

 

 

Seños Rajoy, es usted un traidor, un corrupto, un mentiroso, un estafador y tiene las manos manchadas de sangre de asesinatos que cometen otros y que usted bendice. Dice estar “razonablemente satisfecho”, ¡cómo no lo va a estar si está siguiendo a la perfección los dictados de su logia masónica que odia a España, su Fé, su Historia y su Tradición!. Algún día pagará por todo esto, no lo dude, el sabio refranero español lo advierte claramente mencionando a San Martín…

 

Se lo que digo porque anoche vi a miles de patriotas por las calles de Madrid en el homenaje a José Antonio Primo de Rivera, había más gente que nuca, más jóvenes que nunca y más comprometidos que nunca pese al frio, a la prensa y a la policía.

 

La España en Marcha es imparable, vengan con nosotros o apártense.

 

Y hoy a las 12h a la Plaza de Oriente.

 

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 24/11/2013 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.intereconomia.com/oir-radio-inter).