Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Consideran positivo el balance de los dos años primeros años de gobierno de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno?

 

En la España que usted, Mariano Rajoy, desgobierna y asesina un poquito más cada día con su traición continua, el panorama es dantesco, de hecho su gestión más que medirse con notas del cero al diez debería medirse con años de cárcel. Analicemos su gobierno por temas.

 

 

  • Empleo: Hay más paro que cuando llegó al poder y eso pese a que se han ido de España más de medio millón de españoles a buscar empleo y otros tantos extranjeros han regresado a sus países y pese a que el trabajo que se puede encontrar en España es cada vez más precario y peor pagado, eso los que cobran…
  • Corrupción: Cada vez huele peor la corrupción en todas las instituciones del sistema desde el rey al último cargo público, su partido es una cloaca, nadie va la cárcel y los pocos que van son indultados o excarcelados por ustedes.
  • Terrorismo: La ETA sigue dónde la dejó zETAp, su gobierno ha soltado más asesinos que nadie, los terroristas son más fuertes cada día y todo con el voto de muchas víctimas a las que ustedes han traicionado y engañado miserablemente.
  • Separatismo: España está a un paso de su desaparición como nación (si no lo evitamos los patriotas con las armas en la mano, que es como se evitan las fracturas de las naciones cuando los gobiernos no cumplen con su obligación) gracias a sus complicidades con los separatistas de cualquier aldea española a los que se les consiente todo.
  • Impuestos: Los españoles son atracados legalmente a base de subidas del IBI, de las tasas de basuras, del IRPF, del IVA, del robo de pagas extraordinarias… y a cambio cualquier servicio público funciona peor. Y las pensiones cada vez más lejos, más ridículas y con más trabas para conseguirlas.
  • Inmigración: Ningún problema generado por la invasión sufrida en España en los últimos años ha disminuido, hay menos extranjeros, sí pero o porque han regresado a sus países con ayudas que se le niegan a los españoles, o porque se les ha regalado la nacionalidad. Siguen siendo los que copan las ayudas sociales.
  • Aborto: Se asesinan cien mil niños cada año con unas leyes que decía criticar en la oposición. Si a los españoles se les niega y se les roba la Patria, el Pan y la Justicia, a los no nacidos ni siquiera se les permite nacer para que la democracia luego les tiranice o se rebelen contra ella.
  • Privatizaciones y Recortes sociales y laborales: Han conseguido no sólo cabrear a todos los españoles que no pertenecen a la casta parasitaria democrática, sino también ir arrebatándoles poco a poco los derechos que aún conservaban de aquellos que políticos falangistas habían desarrollado en nuestra patria.
  • Código Penal: Sus reformas son para proteger a los delincuentes y a los políticos, valga la redundancia, y para castigar a los patriotas que quiere exterminar.
  • Justicia: El panorama es repugnante, jueces prevaricadores, persecución de las ideas nacionales, sentencias que favorecen a los de siempre, magistrados amiguetes elegidos a dedo para que los demócratas sigan cometiendo fechorías que el pueblo paga…
  • Educación: Reformas anecdóticas y ridículas pensadas sólo para ahorrar dinero que vaya a los de siempre. Ningún atisbo de recuperar una educación nacional, unitaria y provechosa para los españoles.
  • Banca: Pese a sus robos consentidos, los bancos están cada vez más fuertes a nuestra costa, sus dirigentes cada vez más ricos, sus empleados cada vez más exprimidos y sus clientes cada vez más estafados.
  • Memoria Histórica. El patriotismo cada vez más perseguido, la historia cada vez más manipulada, los criminales cada vez más ensalzados, los mártires cada vez más denigrados y España cada vez más vilipendiada.

 

Seños Rajoy, es usted un traidor, un corrupto, un mentiroso, un estafador y tiene las manos manchadas de sangre de asesinatos que cometen otros y que usted bendice. Dice estar “razonablemente satisfecho”, ¡cómo no lo va a estar si está siguiendo a la perfección los dictados de su logia masónica que odia a España, su Fé, su Historia y su Tradición!. Algún día pagará por todo esto, no lo dude, el sabio refranero español lo advierte claramente mencionando a San Martín…

 

Se lo que digo porque anoche vi a miles de patriotas por las calles de Madrid en el homenaje a José Antonio Primo de Rivera, había más gente que nuca, más jóvenes que nunca y más comprometidos que nunca pese al frio, a la prensa y a la policía.

 

La España en Marcha es imparable, vengan con nosotros o apártense.

 

Y hoy a las 12h a la Plaza de Oriente.

 

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 24/11/2013 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.intereconomia.com/oir-radio-inter).