Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Creen ustedes que la crisis sanitaria y económica les pasará factura a PSOE y Podemos cuando haya elecciones? 

Fecha: 18.10.2020

 

Hay muchos españoles, vamos a llamarles ingenuos, por no utilizar otros calificativos más sonoros que muchos estamos pensando, que piensan que si se convocaran elecciones ahora mismo cambiaría el gobierno o que si se celebran cuando toque, todo lo ocurrido pasará factura al gobierno del frente popular que padecemos y se cierran a la realidad de dos premisas fundamentales.

La primera que en España se vota a la contra y la segunda que, aunque el sistema permitiera el cambio de gobierno, no permitirá que se cambie la forma de gobernar.

Llevamos más de 40 años padeciendo un régimen que se basa en dos pilares fundamentales, el primero es que se cumpla su hoja de ruta para que España sea destruida en materias nacional, social, económica, moral y de identidad… y el otro pilar fundamental es crear un pueblo, que no sólo tolere todo esto, sino que lo apoye y defienda incluso aunque crea que está haciendo algo para cambiarlo.

Ese régimen y estos dos imperativos del sistema, destruir la nación española y crear un pueblo que lo consienta, utiliza las premisas que antes mencionaba, de que en España se vota a la contra y de que nada distinto a lo que tenemos puede salir de las urnas que se colocaron ahí, precisamente, para que nada cambie.

Centrándonos en lo de votar a la contra, nadie con la mano en el corazón me puede negar lo siguiente, y que es que por muy malos que hayan sido los tuyos en el gobierno o en la oposición durante la legislatura, a la hora de votar lo que prima es votar contra tu enemigo de siempre. Dejo para otro momento recordar si los españoles saben identificar al enemigo, ya que, la diferencia en lo esencial entre unos y otros partidos del sistema son mínimas. Lo que diferencia a unos y otros se queda, exclusivamente, en las formas y en la cáscara, no en lo mollar, y a veces ni eso.

Pero como el español que vota al “partido A” piensa que su enemigo exclusivo es el “partido B”, no llega a ver que el enemigo es el régimen que utiliza, y de hecho ha creado, al “partido A” y al “partido B”. Ese español en su inmensa mayoría va a seguir votando a ese “partido A o B”, según el caso, ocurra lo que ocurra.

Se ve por ejemplo en redes sociales, o mismamente en este programa radiofónico que es una buena prueba de ello. Aquí muchos intervinientes argumentan, y con mucha razón, que se sienten escandalizados, indignados, sublevados con actitudes, con declaraciones y con traiciones que ha llevado acabo el “partido A”, pero ¡ay amigo!, a la hora de votar todo aquello que les escandalizaba, les indignaba y les sublevaba, se olvida y se le vuelve a dar un cheque en blanco a ese “partido A”, aun a sabiendas que va a utilizar ese cheque en blanco para seguir actuando igual y volver a hacer todo aquello que antes les escandalizaba, les indignaba y les sublevaba, así que todo eso se olvida o se aparta momentáneamente, porque lo importante es que no gane el “partido B”, que muy posiblemente hará en lo esencial, como decía antes, lo mismo que había hecho el “partido A”.

Y esto lo sabe el sistema, y lo utiliza, sabe que el pueblo se va a mover básicamente por aversión al contrario, aunque los suyos les hayan traicionado, robado, mentido o llevado al caos y a la miseria, y el sistema utiliza sus medios de comunicación, y ahora también la manipulación de la redes sociales, para que el pueblo siga votando lo que el sistema quiere que vote el pueblo.

En España las cosas no se arreglan votando y, mucho menos, si a la hora de presentarse a unas elecciones, unos gozan de todo tipo de bendiciones, ayudas, subvenciones públicas, legislación a su favor, apoyo de los medios de comunicación… y otros no tienen nada de esto, incluso se les ponen trabas e impedimentos para presentarse a esas elecciones, se les persigue, se les calumnia, se les insulta, se les detiene y hasta se les encarcela.

La solución de España no pasa por las urnas porque todo está amañado, quién va a ganar y lo que va a hacer cuando gane, se llame “partido A” o “partido B”, ya que la intención de quienes controlan las naciones es que los pueblos crean que eligen su futuro cuando en realidad votan lo que el régimen quiere que voten, por eso utilizan todos sus medios a su alcance.

Pero, ¿esto quiere decir que España no tenga solución?

Pues no, claro que hay solución, lo que quiere decir es que la solución jamás va a ser la que nos proponga quien ha ocasionado el problema.

Como decimos siempre los falangistas y los patriotas de verdad, no los de ocasión, la solución es la rebeldía, es la intransigencia y la intolerancia con aquello con lo que no se puede transigir y con aquello que no se puede tolerar.

La solución es ir contracorriente, es salir a la calle cuando hay que salir a la calle, es enfrentarse al sistema de frente, porque quien lucha puede perder, pero quien no lucha, ¡ay amigo!, quien no lucha, está perdido.

 

Jesús Muñoz

@MasRazonqUnSant 

@sindicatotns        

 

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 18/10/2020 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:00 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

 

Audio de la intervención:

https://www.ivoox.com/microfono-abierto-18-10-2020-intervencion-jesus-munoz-la-audios-mp3_rf_58097547_1.html

Y muchas de las intervenciones de Jesús Muñoz también las podéis encontrar en el canal de YouTube de “La Hora del Café”:

https://www.youtube.com/channel/UC3q9SNAKndRWdu3Mvr9tMmw

 

En concreto esta intervención la tenéis aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=ovmz_dFC4ps

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto. 

Todos los audios los tenéis en    

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1125679_1.html

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.     

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.  

Este es el enlace al canal con los diferentes podcasts:     

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML

Y aquí está el canal con los programas completos

https://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1561078_1.html

 

************************************************************

 

Y, finalmente, recordar que muchos de estos artículos se publican en algunos diarios digitales como "El Correo de España" y "Mediterráneo Digital"

 

Sus artículos en "El Correo de España" @CorreodeEspana los tenéis aquí:

https://elcorreodeespana.com/category.php?tipo=autor&id=76&nombre=autores&page=1

 

Sus artículos en "Mediterráneo Digital" @MediterraneoDGT los tenéis aquí:

https://mediterraneodigital.com/opinion/columnistas-de-opinion/jesus-munoz.html